sábado, 31 de marzo de 2012

¡Kyojuu Tokusou Juspion 03!

¡Buenas! venimos con otro más de este gran metal hero :D



Episodio 03: Juspion llega a un nuevo planeta, conociendo a un extraño niño el cual es amigo de una bestia gigante, también conoceremos un poco más del pasado de juspion.


Episodio 03: juspion 03


Bueno algo corto el resumen y no dejo captura por que ando en otras cosas por ahora XD nos vemos solo disfruten de juspion

¡Kamen Rider Fourze 25 & 26!

¡Buenas! tratando de ponernos al día lo más rápido posible aquí están estos dos más.



Fourze 25: 25


Fourze 26: 26


Bueno dos más disfruten :)


viernes, 30 de marzo de 2012

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 11: ¡Transmisión de ondas alteradas!

El ultimo Go-onger de la Semana
Gunpei es la estrella

Episodio 11: Cosas extrañas están pasando con las personas e incluso con los Go-ongers, un nuevo Banki está mandando señales hipnóticas mediante la televisión haciéndoles creer cosas que no son y el único que puede salvarlos es Gunpei ya que los demás Go-Ongers están igual hipnotizados por las señales del nuevo Gaiark.

Grand Prix 11: ¡Transmisión de ondas alteradas!:http://www.fileserve.com/file/4wfjaj4/

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 10: ¡Mejora lista!

Nuevo capitulo de Go-Onger

¡G6 Tune Up! ¡Go On!

Episodio 10: Tras vencer a Lens Banki, un nuevo Gaiark aparece con el poder de los 3 ministros Gaiark y por si fuera poco, con la informacion obtenida por Lens Banki antes de ser destruido, el nuevo Banki es capaz de copiar las armas del Engine-O y del Gunbir-O, por lo que Renn decide a empezar su proyecto especial cuánto antes.

Grand Prix 10: ¡Mejora lista!: http://www.fileserve.com/file/mCdtbVh/

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 9: Habrá un mañana

Ahora les traigo otro capitulo de Go-Onger

Go On Torta

Episodio 9: Hanto y Saki salen de compras cuando de repente un nuevo Gaiark empieza a hacer desaparecer personas y cuando ellos van a encararlo, los manda a otro mundo conocido como El Mundo de la Basura y mientras ellos tratan de descubrir cual es el nuevo plan de los Gaiark, los demás tienen que descubrir como traerlos de vuelta.

Grand Prix 9: Habrá un mañana: http://www.fileserve.com/file/W46UGK7/

jueves, 29 de marzo de 2012

¡Unos Pvs! xD

¡Buenas! ayer logre subir estos Pvs que sacamos durante este mes bueno sin más aquí están, Comenzaremos con dos Pvs de Kamen Rider W.


Descarga: PV
Online: Online

Descarga: PV
Online: Online


Ahora vamos con Meteor.

Descargar: PV
Online: Online


Ahora Megamax XD


Descargar: PV
Online: Online


Bueno hay están disfruten XD falto el de Switch on vendrá pronto el link de descarga sin más nos vemos :D adiós y disfruten de música Toku!



Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 8: ¡El último milagro!

Ahora les traigo el capitulo 8 donde sera la ultima vez que escucharemos el ending con Speedor, el próximo capitulo sera el ending de Bus-on :D

Esta es la cara de la Justicia

Episodio 8: Después de la ultima batalla con Bombe Banki, los Go-Ongers descubren un nuevo plan de los Gaiark para contaminar la tierra así que para distraerlos los 3 ministros Gaiark trataran de detenerlos pero como si fuera poco, Speedor, Bus-on y BearRV siguen oxidados por el rayo de Bombe Banki asi que Sosuke, Renn y Saki deciden hacer todo lo posible para que sus Engines vuelvan a la normalidad.

Grand Prix 8: ¡El último milagro!: http://www.fileserve.com/file/9KTUEwG

miércoles, 28 de marzo de 2012

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 7: ¡Socio Amigo!

El ultimo de los capítulos rápidos de Hoy, mañana vienen también rápido más capítulos :D

Nuevo Mecha, Nuevo Capitulo :D

Episodio 7: Bomper recibe 2 señales parecidas a la de los Gaiark, por lo que los Go-Ongers deciden investigar cuál es su plan dividiéndose en dos grupos: Sosuke, Renn y Saki se encuentran con un Gaiark capaz de oxidar cualquier metal mientras que Gunpei y Hanto descubren que la otra señal no era de un Gaiark sino de un Engine llamado Carrigator.

Grand Prix 7: ¡Socio Amigo!: http://www.fileserve.com/file/gq9D4Fb/

Ahora les quiero decir que estoy sacando bastantes capítulos en está semana ya que la siguiente empiezo mis clases y ahí bajara la velocidad en la que salen de los capítulos

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 6: El corazón de una doncella.

Acá llega el 6 porque no puede haber 7 sin 6 :S

Está más claro que el Agua

Episodio 6: Sosuke le dice a Saki que no debería preocuparse de su apariencia porque igual nadie la va a ver con el casco puesto y eso hace que Saki se deprima hasta que conoce a un flautista del cual Sosuke cree que ella se siente atraída pero de repente un nuevo Gaiark "Speaker Banki" trata de robar todos los sonidos hermosos de la ciudad y retransmitirlas como Ondas Destructivas y los Go-Ongers deben de detenerlo aunque a Sosuke solo le importa saber si Saki quiere algo con el flautista.

Grand Prix 6: El corazón de una doncella: http://www.fileserve.com/file/g9bqY7q/

¡Kyojuu Tokusou Juspion 02!

¡Buenas! volvemos con este héroe que es para morir de la risa sin duda xD


xD pobre Juspion!



Episodio 2: Juspion y sus amigos consiguen una extraña nave la cual proviene de la tierra, al entrar todos están muertos, al salir de está nave son atraídos a un extraño planeta dónde nada parece estar bien y se vuelven a ver con Satan Groth.


Episodio 02: Episodio 02

Bueno algo corto el resumen esta vez XD pero igual disfruten de este genial héroe xD adiós y..¡Juspion! /(?)

martes, 27 de marzo de 2012

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 5: ¿A veces una madre?

Aka aka aka aka aka, Está el episodio 5 :D

"Por ellos" está hablando de chicos como GoseiRed

Episodio 5: Al aparecer un nuevo monstruo el Magnet Bank capaz de atraer cualquier metal, Hanto está trabajando vendiendo crepes mientras que los demas Go-Ongers tratan de vencer al Gaiark, esto hace que los Go-Ongers, en especial Sosuke, empiecen a dudar de que Hanto quiera ser un Héroe cosa que Renn quiere hacer que cambien de idea ya que ve que Hanto sólo esta viviendo su juventud.

Grand Prix 5: ¿A veces una madre?: http://www.fileserve.com/file/YjBD9Nd/

¡Gosei Sentai Dairanger 10!

¡Buenas! volvemos con otro más de dairanger para culminar así con la mini saga de Kujaku.



Episodio 10: Kujaku parece ser una persona totalmente amable y consideradas con todos, acercándose especialmente con el shishiranger Daigo, el cual esta completamente convencido de lo buena persona que es. pero a pesar de esto juro venganza hacia Gara, la cual le monto una trampa para quedar atrapada en el Maestro Espejo, mientras un nuevo monstruo Gorma aparece, Kujaku ara cualquier cosa para conseguir su venganza pero daigo la tratara de detener sin importarle nada.


Episodio 10: Episodio 10



Bueno sin más que decir un genial episodio de Dairanger algo emotivo, bueno sin más me despido mañana estará el 2 de juspion :)

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 4: Problemas de Engines.

Aquí les viene el 4 de Go-Onger :D

Este monstruo habla puras tonterías en todo el capitulo

Episodio 4: Los nuevos engines Gunpherd y Birca destinados para Gunpei y Hanto llegan por fin a la tierra pero solo encuentran las Engine Souls y ahora un Gaiark y la ministra de la contaminacion del Agua Kegalesia robaron el Engine Cast de Birca mientras que Gunpei tiene que recuperar el Engine Cast que un niño lo encontró.

Grand Prix 4: Problemas de Engines: http://www.fileserve.com/file/kF9Hm3C/

¡Kamen Rider Fourze 23 & 24!

¡Buenas! después de un tiempo venimos con más de fourze disfruten.




Fourze 23: 23




Fourze 24: 24


Bueno aquí están algo tarde pero vamos avanzando :D recuerden pueden conseguir una versión en MKV en  NekoRider adiós y...¡Henshin!

¡Tokumei Sentai Go-buster 05!

¡Buenas! después de muchos problemas con fileserver ayer hoy puede subir el episodio semanal de Go-buster así que vamos.



Hoy no hay captura T_T


Misión 05: La nueva misión de los Go-buster es escoltar una carga de Enetron para que el sector afectado en el episodio anterior pueda funcionar mientras arreglan el tanque, Enter al saber esto crea un nuevo Metaroid junto a su Megazord Ryuuju y Yoko luchan contra el Metaroid, saliendo el punto débil de Ryuuji atacando incluso a la pobre Yoko.

Misión 05: Misión 05


Disfruten y disculpen el retraso sin más que decir me despido adiós y... ¡It's morphin time!

lunes, 26 de marzo de 2012

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 3: Los fundamentos de la investigación.

:O

Episodio 3: Mientras que Renn y Saki practican con Gunpei, Sosuke molesta a Hanto hasta que Gunpeilo encara. Gunpei critica las travesuras infantiles de la principal Go-ongers hasta que Bomper informa que en una montaña en las cercanías de Kanto norte se encuentra un Gaiark. Y al ver que los 3 go-ongers hacen que el Gaiark escape, Gunpei y Hanto deciden destruir al monstruo por si mismos.

Grand Prix 3: Los fundamentos de la investigación: http://www.fileserve.com/file/ShfrHTC/

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 2: Chicos imprudentes

Aqui les va el capitulo 2 de Engine Sentai Go-onger

Y ahora son 5

Episodio 2: La nueva Bestia Banki, Pipe Banki planea contaminar el agua de Japón y los 3 go-ongers planean acabar con él, pero en su descuido Gunphei roba a Bomper y a las Engine Casts para tratar de saber como llegar a ser un Go-Onger y lo lleva a en un lugar donde se encuentra con el chico que conoció antes con los go-ongers: Hanto.

Grand Prix 2: Chicos imprudentes: http://www.fileserve.com/file/x7ygqDJ


¡Gosei Sentai Dairanger 09!

¡Buenas! ayer fue un domingo de estreno como podrán ver primero Juspion y luego Go-onger ahora toca retomar dairanger con un genial episodio y comienzo de algo más.


¡Nuestra figura de hoy!


Episodio 09: Daigo mientras se encontraba trabajando, sintió un extraño Ki y consigue una extraña pluma, un nuevo Gorma aparece para tragar la todas las chicas vanidosas con su belleza y volver la vanidad en energía,él cual también derroto hace  6.000 años a unos delos héroes de la tribu Dai Kujaku, mientras un extraño Ki se conecta con el de Daigo ¿Será este Ki el de Kujaku?



Episodio 09: Dairanger 09


Disfruten está semana vendrán más de Dairanger y en unas horas en semanal de Go-buster por cierto todos los episodios de Dairanger ya están resubidos en el foro, sin más que decir me despido adiós y..¡Ten shin Da!

domingo, 25 de marzo de 2012

NUEVA SERIE: Engine Sentai Go-Onger - Gran Prix 1: Aliados de la Justicia

Y aquí es donde todo empezó


Hola que tal fans de FourzeFansub, Les traigo nuestra nueva serie donde yo(Zeronos) estare trabajando a full para traerles todos los episodios, películas(team up de gekiranger y shinkenger) y sus net movies.

Aquí la descripción de la serie:

Mundo de las Máquinas es uno de los 11 mundos distintos a la nuestra, que se conoce como el mundo humano, y es el hogar de los gigantes vehículos llamados Engines quelibran una guerra contra los Gaiark que desean contaminar su mundo. Tras perder, tresMinistros Gaiark escapan a la tierra para contaminarla a su gusto , viendo el mundo de los humanos como un lugar más fácil para crear su paraíso ideal. Los 5 Engines logran perseguirlos, selecciónando a cinco seres humanos para convertirse en sus socios, los Go-ongers.

Y aqui esta el capitulo 1:

Grand Prix 1 - Aliados de la Justicia: http://www.fileserve.com/file/9s4X793

¡Kyojuu Tokusou Juspion 01 Estreno!

¡Buenas! hoy domingo llegamos con un nuevo metal hero junto a los amigos  de Denkou Fansub y es juspion sin más que decir  vamos con el episodio.


Y este es nuestro gran héroe XDD! ¡Llega juspion! XD

Episodio 01: Satan Gorth a llegado para dominar y hacer violentos a todos los monstruos gigantes del universo, Juspion con la misión otorgada por Ejin tendrá que viajar por todo el universo para poder evitar la destrucción, no estará solo en este viaje, Anri una androide bajo sus ordenes lo acompañara junto a un extraño amigito.


Episodio 01: Juspion 01


Bueno sin más que decir disfruten de este nuevo proyecto junto a Denkou Fansub me despido adiós y..¡Juspion! xD



viernes, 23 de marzo de 2012

¡Denji Sentai Megaranger 11 y 12!

¡Buenas! llegamos al 11 y 12 de Megaranger :D

Episodio 11
Los Megarangers son los mejores espías

Episodio 11: Chisato conoció en el parque a una niña llamada Ruri y al tener tan buena amistad le está preparando una fiesta de cumpleaños pero esto de repente se frustra gracias a Shiborena y al nuevo Nejirejia.

Episodio: Mega 11

Episodio 12
Kenta, el peor estudiante. Bueno por lo menos es graciosos :D

Episodio 12: Koichiro falla en un examen de un profesor perezoso que llega tarde a clases y no le importa casi nada de enseñarles a sus alumnos, pero de pronto un meteorito cae en la tierra con una piedra muy poderosa y puede hacer que los Nejirejia conquisten todo Japon asi que Koichiro y los demas deben conseguirla antes que ellos.

Episodio: Mega 12

Aca les dejo 2 nuevos episodios de Megaranger y ya vienen más bueno nos vemos adiós y..¡Mega!

jueves, 22 de marzo de 2012

¡Denji Sentai Megaranger 10!

¡Buenas! llegamos con más de Megaranger siendo un episodio algo triste u.u...disfruten.


¿Qué mejor que usar a tu mejor amigo, como mula de carga?


Episodio 10: Shun conoce a una extraña chica la cual termina gustando, pero todo se complica al saber que es un androide creado por los neijireija la cual por alguna razón dejo de ser controlados por ellos, shun tratara de protegerla como pueda, pero INET planea destruirla.



Episodio: Mega 10

Bueno hay está no de dejen guiar por la imagen el episodio esta algo triste y sentimental bueno nos vemos adiós y..¡Mega!

martes, 20 de marzo de 2012

¡Denji Sentai Megaranger 09!

¡Buenas! llegamos con otro más de esta genial serie sentai.


¡Kenta eres nuestro dios! XD


Episodio 09: Una vieja amiga de Kenta es vista robando el Cd de un niño, este no puede creer que esta chica este actuando de esta manera, pero chisato cree todo lo contrario creyendo que es una simple ladrona, así que kenta tratara de hacer todo lo posible para que no piense de esta manera, también evitando el nuevo ataque de los neijireija.


Episodio 09: Mega09


Bueno algo corto el resumen XD por que voy de salida jajaja disfruten, adiós y,...¡Mega!

¡Kamen Rider Faiz 23!

¡Buenas! ya ayer terminadas las re-subidas de faiz volvemos con otro episodio más siendo muy bueno vean.


Llega Takumi a salvar a su chica!

Episodio 23:  Kusaka se hace amigo de Kiba después de pelear contra lucky clover, mientras veremos como Mari esta apunto de confesar lo que siente a Kiba, Kusaka ve y no le agrada esto, ya que quiere a Mari para el solo amenazando a Kiba, Mientras espera la respuesta de Mari, decide unirse a los lucky clover.


Episodio 23: Faiz 23

Bueno ahora mi opinión personal, Kusaka esta loco xD vean y verán por que lo digo y veremos a un Takumi algo celoso por así decirlo jajaja ya empieza lo bueno en este triangulo amoroso, sin más que decir adiós y..¡Henshin!

lunes, 19 de marzo de 2012

¡Tokumei Sentai Go-Buster 04!

¡Buenas! como todos los lunes el semanal de go buster disfruten.


Este tipo me cae bien xd


Episodio 04: Hiromu tiene una discusión con el comandante el cual no planea salvar a los que fueron enviados al hiperespacio, chocando con los sueños de Hiromu. mientras Enter idea un plan para acabar con los Go-buster y distraerlos.


Misión 04: Misión 04


Bueno hay esta el de esta semana disfruten que está genial sin más que decir me despido adiós y..¡I'ts morphin time!

domingo, 18 de marzo de 2012

¡Kamen Rider Den-o 05!

¡Buenas! después de varios problemas con mi internet pude terminar de subir este episodio de den-o disfruten.


Creo que algo cambio aquí..

Episodio 05: después de hacer las paces Momotaros y Ryotaro siguen en su misión, pero esta vez llegara un nuevo amigo que tomara el cuerpo de Ryotaro.


Episodio 05: Den-o 05

Bueno dejo un breve resumen por que no tengo tiempo para más xD nos vemos adiós y..¡Henshin!

sábado, 17 de marzo de 2012

¡Kamen Rider Skyrider 20 21!

¡Buenas! con un capítulo doble de skyrider no dejare un pequeño resumen de los dos para que disfruten y vean a un nuevo amigo que viene ayudar a skyrider ah que demonios les dejo una imagen para que disfruten xDD






Capitulo 20: Capitulo 20
Capitulo 21: Capitulo 21

jajaja tenia que ponerlo xDD nos vemos comenten adiós y,,,¡Henshin!

¡Kamen Rider Faiz 22!

¡Buenas! volvemos con otro de faiz.


Vamos Kusaka quita esa cara...


Episodio 22: Veremos como termina la pelea entre Takumi y Kiba, también como empiezan a llegar nuevos miembros para Lucky Clover y la confesión de Kusaka a Mari pero las cosas no van como este planea y ahora se involucra con Kiba ¿Qué pasara ahora? ¿Takumi que harás con mari? XD


Episodio 22: Faiz 22

Disfruten pronto vendrás más de este genial serie nos vemos adiós y..¡Henshin! ah y por cierto aun no me voy xD para mi desde este momento se empieza a ver como es verdaderamente Kusaka Masato.

viernes, 16 de marzo de 2012

¡Chouseishin Gransazer 06!

¡Buenas! ahora volvemos con otro más de esta genial serie.


¡La tercera Guerrera de la tribu tierra!

Gransazer 06: La tribu de tierra esta cada vez más cerca de estar completa, pero la profesora no hará que esto pase tan fácil.


Gransazer 06: Gransazer 06


Bueno sin más que decir me despido ah y veremos al nuevo mecha que esta genial ahora si me despido nos vemos en unas horas xD

¡Sekai Ninja Sen Jiraiya 04!

¡Buenas! como prometí esta semana hay más jiraiya y Dairanger disfruten.

Decade tienes un rival...


Episodio 04: Chan Kung Fu llega atacar a Toha quitandole las ganas y el espíritu de lucha a Toha, ahora Kie toma su puesto y enfrente a Chan Kung Fu junto a Manabu ¿Podrá toha regresar a ser como era?

Episodio 04:Episodio 04


Bueno hay tenemos otro más de acción ninja al estilo metal hero xD disfruten que esta genial este capítulo comenten que les pareció adiós y......_. no se que decir XDD ¡Jiraiya! 

jueves, 15 de marzo de 2012

¡Kamen Rider Skyrider 19!

¡Buenas! ya hay otro más de este genial rider.


Episodio 19: Wolfman es el nuevo enemigo de skyrider, con un fuerte aullido capaz de acabar con todo, es un fuerte oponente para hiroshi ¿Podrá acabar con este poderoso enemigo?


Episodio 19: Episodio 19

Bueno hay esta otro más un episodio muy entretenido peleas sin trajes y demás ademas de el preview del próximo con un gran invitado sin más que decir me despido adiós y henshin!

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Gosei Sentai Dairanger 08!

¡Buenas! como dije esta semana viene mas Dairanger y Jiraiya mientra solucionamos todo con fourze, sin más que decir vamos con este gran capítulo.

Encuentro padre e hijo...


Episodio 08: Después de que Kaku dijera el gran secreto de Chouryou y Ryou, Este no puede aceptar que el sea su padre y esta de parte de los Gorma y traicionara a los Antiguos Dairangers, Chouryou empieza a dudar no pudiendo matar a Ryou, esto molesta al arzobispo que decide acabar con ellos de una buena vez.


Episodio 08: Dairanger 08


Que puedo decir de este capítulo veremos a Dairen-oh y también muy buena esta saga de Ryou y su padre cada vez veo que este es mi sentai favorito xD sin más que decir disfruten adiós y..¡Tenshin Da!

PD: xD se me olvidaba pronto re subire los 3 primeros episodios en el foro estén atentos

martes, 13 de marzo de 2012

¡Tokumei Sentai Go-Buster 03!

¡Buenas! se supone que lo pondría ayer pero muchos problemas personales no me dejaron, sin más que decir aquí se los dejo.

Un Hiromu congelado en 3..2..1..


Misión 03: Los Go-Busters investigan un hospital donde hay algo de actividad Vaglass, siendo esto raro ya que no van directamente por el tanque de Enetron, Enter idea un plan con sus Megazords para así acabar con los Go-Buster de una buena vez, Yoko y Hiromu tendrán que resolver sus diferencias para salvar al hospital en esta misión donde estarán solo ellos dos, mientras Ryuuji busca Enetron para darle sustento al hospital.

Misión 03: Misión 03

Sin más que decir me despido disfruten del capítulo de esta semana mientras resolvemos lo que a pasado con fourze, ya que nos atrasamos mucho como verán a penas podamos seguiremos eso es seguro, mientras tratare de traer esta semana mas de Dairanger y de Jiraiya sin más que decir ahora si me despido, adiós y... ¡It's Morphin time! xD

sábado, 10 de marzo de 2012

¡Kamen Rider Skyrider 18!

¡Buenas! venimos más de este rider que ahora se pone muy bueno.

¡Nuestro nuevo enemigo!


Capítulo 18: El almirante Demon llegando de sur américa no quiere perder tiempo después de acabar con el ayudante de el General Monster. usa su nuevo cyborg para esto el cual dará muchos problemas a skyrider siendo un fuerte enemigo, el cual va por la planta eléctrica de tokyo.


Capítulo 18: Sky 18

Disfruten comenten y disfruten de nuevo xD esta muy bueno el skyrider adiós y..¡Henshin!

¡Kamen Rider Den-O 01-04!

¡Buenas venimos con las resubidas y un capitulo nuevo de Den-o que recuerden es un trabajo con los amigos de Rider Kick sin más les dejo los links.




Den-o 01: Den-o 01
Den-o 02: Den-o 02
Den-o 03: Den-o: 03
Den-o 04: Den-o 04


Bueno hay están disfruten de estos nuevos capítulos pronto los siguientes para continuar tranquilamente con la serie nos vemos adiós y ¡Henshin!

lunes, 5 de marzo de 2012

¡Kamen Rider Skyrider 17!

Buenas venimos con otro capítulo rider más.


Capitulo 17: General Monster esta decidido a toda costa acabar con Skyrider para esto usara su verdadera forma en una épica batalla.


Capitulo 17: Capitulo 17

Dejo un resumen pequeño para que disfruten de este que esta genial sin más que decir me despido adiós y..¡Henshin!

¡Tokumei Sentai Go-Buster 02!

¡Buenas! tenemos ya el capítulo semanal de el nuevo sentai disfruten.




Misión 2:  Veremos como Yoko no esta muy feliz con la llegada de Hiromu al equipo, también sabremos más sobre lo que ocurrió hace 13 años entre los tres chicos y el por que de sus habilidades y de sus puntos débiles 


Misión 2: Misión 2

Muy buen capítulo para el nuevo sentai por cierto amo a Yoko y su actitud tsundere hace hiromu jajaja y las caras que pone como de pucheros XDD la amo en verdad XD disfruten adiós y.. ¡Let's morphin! 

jueves, 1 de marzo de 2012

¡Kamen Rider Fourze 21, 22!

¡Buenas! ayer avise que regresábamos con fourze aquí dos más

Capitulo 21: Capitulo 21

Capitulo 22: 22



Disfruten 

¡Kamen Rider Skyrider 16!

¡Buenas! volvemos con otro gran capítulo de esta serie que cada vez se pone mejor.


Sigan los consejos por favor..xD


Capitulo 16: Un nuevo negocio llego ala ciudad cucarachas por dinero gran negocio, detrás de esto esta NeoShocker el cual planea usarla para su nuevo cyborg el cual es capaz de resistir la sky kick de skyrider, también llega un mensaje a general monster el cual le preocupa mucho.


Capitulo 16: Sky 16

Disfruten que cada vez se pone mejor