jueves, 28 de junio de 2012

¡Kyojuu Tokusou Juspion 05!

¡Buenas! volviendo más con los metal heros comenzando con juspion!


¡Hasta él grita de felicidad! XD


Episodio 05: Una niña ve a un monstruo creyendo que es su padre, en su clase la llaman mentirosa pero hay dos personas quienes creen en ella una de ellas es Mad galant usando esto y una extraña flauta para que la niña invoque al monstruo. Mientras Juspion tratará de ayudar a la niña y dejar libre al monstruo controlado Satan Goss.




Disfruten de nuestro gracioso y genial metal hero nos vemos adiós y... ¡Juspion! xD

¡Kamen Rider Faiz 33!

Tampoco podíamos olvidar a los Riders XD con este genial episodio de Faiz


 ¡A ver si saben en que otra serie aparece él!


Episodio 33: Mari queda en el hospital después del ataque de Sawada, Takumi se siente totalmente culpable por esto así que deja el cinturón de faiz en manos de Keitaro, Mientras Kitazaki deja el delta gear a Sawada el cual lo regresa a kusaka. Estando decidido a  ponerle un fin a la vida de Sawada.





Disfruten de este genial episodio con un final algo u.u... bueno nos vemos adiós y ¡Henshin!

¡Tokumei Sentai Go-Buster 18!

¡Buenas! después de resolver problemas ya pude subir la misión de esta semana.


¡La mejor forma de llevar a un compañero!


Misión 18:  Un Megazord crea un gran agujero en las montañas, pero por alguna razón allí no hay tanque de Enetron así que los Go-Buster se ponen en marcha separándose quedando Yoko y J trabajando juntos Pero ¿Podrá el egoísta trabajar junto a Yoko?, Mientras Hiromu, Jin y Ryuuji trabajan para acabar con el Megazord bajo tierra.





Disfrute algo tarde de lo normal pero ya está aquí nos vemos adiós y ¡It's Morphin Time!

miércoles, 27 de junio de 2012

Kamen Rider W 13 y 14

Más del rider con 2 almas en un solo cuerpo

Auch!

Episodio 13 y 14: La DJ más popular de Fuuto, La Princesa Wakana ha estado recibiendo llamadas telefónicas de un extraño llamado Mr. Question que se dedica a preguntarle cosas sobre sus gustos en lo que termina siendo concedido por Mr. Question pero provocando caos en Fuuto por lo que Shotaro y Phillip deciden sin pensarlo dos veces ayudarla y descubrir quien es este acosador.

Episodio 14: http://jumbofiles.com/0atbkwc08due

Listo otros 2 capitulos más del rider detective, adiós y Henshin!


lunes, 25 de junio de 2012

¡Kamen Rider Faiz 32!

¡Buenas! tampoco nos podíamos olvidar de Faiz así trayendo otro más.


¡Yay!


Episodio 32: Takumi puede salvar a Mari del ataque de Kusaka, pero Sawda escapa haciendo molestar a Kusaka toda esta situación, Mari todavía quiere Creer en su antiguo compañero de clase así que deciden verse en un lugar. Pero Takumi también está interesado en la forma de ser de Sawada a pesar de ser un Orphenoch




Disfruten de otro más si va bien en unas horas el 33 nos vemos adiós y ¡Henshin!

Hikounin Sentai Akibaranger 12.... ¡¿Episodio Final?!

Les traigo una mala noticia es el ultimo capitulo en lo que respecta a la serie de Akibaranger

No se desesperen, aun tenemos otro capitulo más esta semana


¿Episodio Final?:

Nobuo descubre que se encuentran dentro de un programa de TV llamado Hikounin Sentai Akibaranger debido a los constantes cambios que tuvieron de la nada ellos y el Imperio de la Ilusión, y tras analizarlo a fondo descubren que hay un villano aun peor y quiere hacer que el programa termine enseguida.



Bueno en lo que respecta a la serie este es el ultimo capitulo, aun falta el capitulo 13 que será un repaso por todo lo que hicieron los Akibaranger y que cosa aprendieron de sus acciones heroicas.

Nada más que decir, disfruten del capitulo y de parte de Fourzefansub les decimos.....

¡JUU MOSO!




domingo, 24 de junio de 2012

Kamen Rider W 11 y 12

Más de W para ustedes

Es algo que nos preguntaremos toda la vida

Episodio 11 y 12: Recientemente han estado ocurriendo accidentes automovilísticos en que el un auto negro atropella a sus victimas pero sin dejarles ningún rasguño pero muriendo por un virus terminal por lo que Shotaro decide investigar esto aunque no tenga ni una sola pista de como puede suceder eso.


Seguimos haciendo esta serie maravillosa así que adiós y anda mas que decir a excepción de.... ¡HENSHIN!

viernes, 22 de junio de 2012

¡Hikounin Sentai Akibaranger 11 + OST!

Llego por fin, el penúltimo capitulo de Akibaranger

El poder de Nobuo es infinito

Episodio 11: Nobuo decide ir a Estados Unidos a ser parte del Pentagono y deja al hermano de Hakase como su reemplazo pero repentinamente todos cambian su forma de actuar y de repente Nobuo siente que algo raro esta pasando y que posiblemente haya alguien más tratando de apoderarse del mundo.



Tristemente falta 1 solo capitulo para el final, pero cada vez se pone más emocionante, tambien recalcar que en el Torrent está el OST con las músicas de fondo de la serie.


Nada más que decir que... ¡JUU MOSO!

jueves, 21 de junio de 2012

¡Pretty Guardian Sailor Moon 02, y 01 V2+Especial!

¡Buenas! ya con el segundo episodio de Pretty Guardian Sailor Moon, además el 1 en dvd rip y también cambiado unas cosas disfruten.


¡Y llega gente nueva! (PD: Esta era mi favorita en el anime la amaba *-* XD)


Acto 2: Luna siente el poder de una senshin en una compañera de clases de Usagi la cual no es muy sociable o al menos eso aparenta, siendo la más inteligente del salón le causa algunos problemas eso, Luna y Usagi tratarán de convencerla para ser una guerrera.





Esta es la versión 2 del primer episodio, cambio algunas cosas y no hay reloj xD

Acto 1 v2: http://jumbofiles.com/2woo5lzw4iq8




Bueno no dejo imagen por cosas XD pero este es el extra del primer dvd gracias a Kamikaxe de Tokuriders :D

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=qfzGJcUUfik&feature=youtu.be


Disfruten de esto con varias cosas de sailor moon para disfrutar! nos vemos!

miércoles, 20 de junio de 2012

¡Tokumei Sentai Go-Buster 17!

Ya está listo el 17 de go buster disfruten.



Misión 17: Jin y J roban algo de Enetron para poder seguir con lo suyo, pero hay algo más que a Jin le molesta y es la razón de la por que lucha Ryuuji, Mientras Enter ya tiene listo el nuevo Megazord.





¡Disfruten! ¡Nos vemos jajaja diós y it's morphin time!

lunes, 18 de junio de 2012

Kamen Rider W 9 y 10

Por favor, no molestar al detective Hard-Boiled

Episodio 9 y 10: Un montón de chefs pasteleros desaparecen misteriosamente y todas las desapariciones ocurren en el mismo lugar, la mansión Sonozaki, por lo que Akiko sin el consentimiento de Shotaro, decide investigar por sí misma al culpable ya que cree que el o ella está en la mansión.


2 más de W así que disfrútenlo y nos vemos. ¡Henshin!

domingo, 17 de junio de 2012

¡Gosei Sentai Dairanger 30!

¡Buenas! jajaja de nuevo ya ahora si con Dairanger!


¡Una nueva arma!

Episodio 30: Los dairanger se sienten mal por no poder salvar a Kou y por perder sus armas contra el Gorma, ya que sin estas la Kiryoku Bazuka no funciona. los Gorma llegan a la puerta del infierno así obteniendo un nuevo poder.





Disfrute ya tenemos nueva arma :D xD nos vemos adiós y... ¡Tenshin da! 

¡Un pv Gackt- Graffiti Sub español!

¡Buenas! mientras se sube el 30 de Dairanger (Que faltan solo segundos XD) dejo este pv hace mucho deje claro que no sólo haría pvs relacionado con el toku si no también de mis cantantes favoritos y bueno aquí uno de los mejores para mi Gackt!





Esta vez no puedo dejarlo online ya que lo bloque tanto youtube como dailymotion bueno disfruten que está muy buena la canción jajaja nos vemos en unos minutos con Dairanger.

sábado, 16 de junio de 2012

¡Kamen Rider Faiz 31!

¡Ya otro más de faiz!


¡Y así Tendou saco su frase! xD

Episodio 31: el plan de Kusaka funciona haciendo que Kiba y Takumi dejen de confiar entre ellos, mientras Mari insiste en que Sawada no quiere hacer nada malo realmente  y pretende salvarlo así que se reunirá con él, pero Kusaka no cree esto.




Ya entramos a los super geniales xD episodios de faiz! bueno nos vemos disfruten y comenten! jajaja adiós y ¡Henshin!

viernes, 15 de junio de 2012

¡Pretty Guardian Sailor Moon 01, Estreno!

¡Buenas! ya con el estreno de esta genial serie, esperada por muchos XD créanlo XD


¡Y ya comienza!


Acto 01: Usagi Tsukino es una chica normal, algo perezosa y un poco llorona pero normal como cualquier otra, un día un extraño gato cae en su cara siendo este gato, Luna una gata parlante que le dice que es una Senshi, la cual tendrá que combatir a unos extraños seres.


Disfruten :D vamos no pueden negarlo XD muchos vimos el anime de pequeños jajaja ojala disfruten esta serie junto a Sailor Moon España Bueno nos vemos disfruten

¡Kamen Rider W 07, 08!

También siguiendo con W :D



Ni idea xD

Episodio 7 & 8: Un extraño héroe está en las calles de Fuuto acabando con personas mediante a pedidos por una pagina de internet, mientras Phillip busca de ver el Tornado del cielo un movimiento de baile que por alguna razón no pudo ver en su mente.




Disfruten de estos dos de W :D nos vemos adiós y ¡Henshin!


¡Kamen Rider Faiz 30!

¡Buenas! Ya listo otro más de Faiz!


No, no creo xD


Episodio 30: El secreto queda a la luz, Takumi sabe que Kiba es el orphenoch con el que combate a cada rato, y Kiba sabe que Takumi es Faiz. Pero ellos quieren confiar entre si así que buscan la manera de unir fuerzas y confiar, Pero a Kusaka no le gusta la idea que estos dos sen aliados así que planea algo para destruir su confianza.





Disfruten de este genial episodio y bueno miren ya estamos en los 30 :D ahora empieza la cuenta regresiva :D jajaja nos vemos adiós y... ¡Henshin!

jueves, 14 de junio de 2012

¡Tokumei Sentai Go-Buster 16!

¡Buenas! después de unas cosas el semanal de buster.




Misión 16: Los busters aún no pueden creer que Jin Masato regresará del hiperespacio, así que empiezan a buscarlo para poder tener respuestas, pero no son los únicos que van tras él. Enter también está interesado en él.



¡Disfruten!

miércoles, 13 de junio de 2012

Denji Sentai Megaranger vs Carranger

Niños de secundaria haciendo equipo con viejos locos con autos

Los Megarangers descubren una concha que vino del espacio y a la vez, un monstruo aparece reclamando la concha diciendo que puede conceder cualquier deseo al que lo posea por lo que los Megarangers lo detienen pero ese monstruo no sera el unico que lo quiere, los Nejireijia tambien quieren poseer la concha y ademas unos viejos locos se infiltran en la escuela de Kenta y los démas y se roban la concha sin saber que esos eran el Gekisou Sentai Carranger.

lunes, 11 de junio de 2012

¡Hikounin Sentai Akibaranger 10!

Tan sólo quedan 3 Episodios T_T

Dr.Z es el culpable de que no tengamos más capítulos. Despidió a todos los jefes de sub-sección

Episodio 10: Tras averiguar que el papá de Hakase es el jefe de Guerrilla Marketing, también el creador de los primeros diseños de Z-cune Aoi y encima Hakase es la Seiyuu(actriz de voz) de Aoi-tan, los Akibarangers tendrán que detenerlo a toda costa para que no conquiste el mundo real y encima vencer al nuevo monstruo que acecha la ciudad y a la vez recibiran ayuda de un estadounidense.

Episodio 10: TORRENT
DD: http://jumbofiles.com/6hbgrki672al


Wow, muchas cosas han pasado en sólo un capitulo. Bueno aqui los dejo, Recuerden que ellos protegen los corazones de los niños y a la vez esos niños no deben ver esto. Nada más que decir que.... ¡Juu Moso!

domingo, 10 de junio de 2012

¡Kamen Rider x Kamen Rider - Fourze & OOO - Movie Taisen Megamax!

¡Buenas! Ya termino la espera y aquí está esta nuestra versión de está genial película Gracias a Kitsubs y Over time por el script en ingles.




No dejare resumen para que disfruten xD

Link: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=321873


Disfruten de esta genial película :D Agregada la DD

sábado, 9 de junio de 2012

¡Chouseishin Gransazer 09!

También volviendo con este otro proyecto :D




Episodio 09: Los problemas internos en la tribu del viento no se hacen esperar después de las acciones tomadas por Karin además mostrara su verdadera forma antes de los guerreros 
. También descubriremos la identidad del Dragón



bueno disfruten :D

¡Kamen rider Super-1 05!

Regreso el denominado Abuelo de Fourze, el primer rider espacial, Kamen Rider Super-1

Miau

Capitulo 5: Kazuya es atacado por Dogma y es arrojado por un precipicio y al creer que está muerto, Dogma planea robar unas reliquias del museo nacional de arte, por lo que el aún vivo Kazuya debe de buscar la forma de detenerlos.

Capitulo 5: ¡Capitulo 5!

¡Kamen Rider Faiz 29!

¡Buenas! y siguiendo con nuestro Rider venimos con el episodio 29


Claro hazlo tienes todo mi permiso *-----*


Capitulo 29: Takumi no puede aceptar la muerte de saya así promete acabar con todos los Oprhenoch tengan una alma humana o no. Mientras Kitazaki disfruta de usar los poderes del Delta Gear haciendo una apuesta con sus compañeros. Pero aún está decidido en buscar los otros dos cinturones para seguir divirtiéndose
Un episodio donde se relevará un secreto.






Bueno disfruten mañana si todo va bien con el encondeo tendremos nuestra versión de Megamax :D así que nos vemos adiós y.. ¡Henshin! 

viernes, 8 de junio de 2012

Kamen Rider 40 x Super Sentai 35 " Concierto Aniversario" PARTE 3

Tras una larga espera, llego la parte 3 del Concierto aniversario de Kamen Rider y Super Sentai

Está vez le toca a Super Sentai

Este show fue organizado por el aniversario 40 de kamen rider y el aniversario 35 de Super Sentai en lo que consto con el Elenco tanto de Gokaiger y Fourze conversando diferentes temas relacionados a sus series y en este caso les traemos la parte musical que Consta de 4 partes.

Está es la Parte 3 donde escucharan las canciones de Gokaiger, Super Hero Getter y muchos temas sentais

jueves, 7 de junio de 2012

¡Tokumei Sentai Go-Buster 15!

Algo tarde a lo común ya está la misión 15 de los Go buster.


¡Llega nueva gente!


Misión 15: Beet Buster aparece siendo nada menos que el senpai de Ryuuji, Jin Masato parece que de alguna manera pudo escapar de hiperespacio pero hay muchas dudas sobre él y su buddyroid el cual también trae una sorpresa.




Disfruten nos vemos adiós y.. ¡It's Morphin time!

miércoles, 6 de junio de 2012

¡Hikounin Sentai Akibaranger 09!

Volvemos con uno más del Sentai no oficial que llego a la realidad asi que serian Sentai Reales pero no lo son y que se yo

Alpaca-Kitaaaaaaaaaa

Episodio 9: Hakase les quita las Moe Moe Z-Cunes porque decide que ya no existan más Akibaranger y esto causa que Nobuo y las chicas se encuentren tristes pero Malshina y un misterioso hombre trataran de que los Akibarangers puedan recuperar sus Moe Moe Z-cunes por lo que genera muchas dudas a los héroes no oficiales.

Episodio 9: TORRENT

Ya listo otro capitulo más y disfrutenlo. ¡Juu Moso!

lunes, 4 de junio de 2012

¡Gosei Sentai Dairanger 29!

¡Buenas! ya listo otro más de Dairanger disfruten ya cerca del 30 :D


¿Y quién quiere? XD


Episodio 29:  Un Gorma secuestra niños para una extraña razón, mientras Kou ve a su madre a cada momento haciéndolo distraer en la batalla así revelando su identidad ante los demás Dairanger. Pero no sólo su identidad como Kibaranger es un secreto la Madre de Kou también guarda otro secreto sobre él. Pero Kou es secuestrado al pasar esto llega Guhon a traerles una nueva Arma a los Dairangers.



Disfruten listo el Mirror en un nuevo servidor ojala es vaya bien ya que a mí sí me ha funcionado adiós...y ¡Tenshin DA!

domingo, 3 de junio de 2012

¡Kamen Rider Faiz Paradise Lost Director's Cut!

después de un domingo difícil para encondear ya está aquí esta genial película Rider disfruten!


¡Ya llego!

Sinopsis:  El mundo es controlado por los Orphenoch, la población humana es poca tratando de liberar a los humanos existe un pequeño grupo de humanos tratan de sobrevivir llamados el grupo de liberación. que trataran de hacer todo lo posible para sobrevivir teniendo esperanzas en el desaparecido Kamen Rider Faiz.


DD: después



Disfruten una cosa la serie es un mundo/final alternativo de la serie para que no queden algo confundidos disfruten :D nos vemos adiós y ¡Henshin!

viernes, 1 de junio de 2012

Engine Sentai Go-Onger Torrent Recopilatorio



Ahora todos los capitulos, la pelicula, net movies y el especial están disponibles en un sólo torrent.

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=319329

Como dato adicional, el VS. Gekiranger estará en Descarga Directa cuando termine de hacerla.

nada más que decir que... GO-ON!