viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Nuevo rider Kamen Rider Faiz (555)! ¡Sub español!

¡Buenas buenas!, como anuncie antes un nuevo rider vendria para su disfrute entre semana de fourze y es Faiz (555) tal como lo leyeron en el titulo gracias a mi amigo Packy se pudo realizar este rider lo actualizaremos mas o menos dos capitulos por semanas o mas o menos bueno le traemos dos capitulos para su disfrute!




Capitulo 1: Capitulo 1 
La Corporación Smart Brain, la corporación más poderosa del mundo, está tratando de conquistar el mundo usando Orphnochs (seres que en realidad son la siguiente fase de la evolución humana), que son enviados a matar a la población humana.
Un joven solitario, Inui puede utilizar el Faiz Gear, transformándose en Kamen Rider Faiz, para salvar la vida de Sonada Mari


Capitulo 2: Capitulo 2
Despues de ayudar a Mari,  Takumi es forzado por ella a protegerla como al Cinturon muchas discutas entre el 
joven nekojita y solitario y la joven estilista por esa razon, Mientras el pobre recien despierto kiba sigue descubriendo cosas que le cambiaran para siempre ademas se revelan mas cosas de su nueva forma.


Bueno espero que sea de su agrado nuestro trabajo y sigan nuestras versiones....ah otra cosas fourze se tardara un poco mientras tratamos de hacer cosas nuevas (karaokes entre otros) asi dudo que tengamos el capitulo 2, 3 o quien sabe :) bueno sin mas que decir  dejen un comentario de que les parecio y...

Adios ¡Henshin!



3 comentarios:

  1. Muy buena pero se te paso un spoiler en la descripción que dice: Un joven solitario, ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traernos los capitulos de esta serie, me he visto el primer capitulo y me ha gustado bastante su trabajo

    ResponderEliminar
  3. genial aporte continua asi y pues ahi cualkeri nota pide ayuda en el grupo de tokusatsu latinomaerica

    ResponderEliminar