domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Nuevos afiliados! y ¡Noticas sobre fourze!

¡Buenas buenas!  primero noticias del fansub como veran al lado esta un link de paginas amigas ¿Que es eso? pues es uno de los dos Fansubs si como Leen Dos fansubs con los que trabajaremos en colaboracion el primero es TokuFriends En español! una comunidad para unir a todos los fans del genero tokusatsu en latinoamerica :) veran sus trabajos por aqui...y  otra colaboraciones que tendremos =D pero en fin el siguiente Fansub seria el de mi compañero packy...pero  aun no tengo el link..mañana de seguro estara espero que le guste esta parte ahora.

Sobre Fourze si se que nos atrasamos dos capitulos....el de la semana pasada y el de hoy pero! lo hacemos por que estoy estamos acomodando muchos defectos de capitulo 1 asi que tendran esta semana seguro el capitulo 1v2 y el 2 :D y el 3 quien sabe....en HD :D tambien nos estamos tardando con eso bueno y encuanto a faiz lo tendremos igual el 5 pronto asi que esperenlo :D...espero que les guste todo lo que deje por aqui nos vemos adios y...¡Henshin!

2 comentarios:

  1. entiendo todo esto del problema,ademas otros fansubs se tardan para sacar cosas nuevas;y otros por tener mas personal por lo menos 4 puenden sacar 1 episodio de mas 3 series por dia como red falcon fansub,bueno pero espero pacintemente los episodios saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entender somos solo Packy y mi persona satoshi....y hacemos lo mejor que podemos :) y es bueno saber que entienden =D gracias adios y henshin!

    ResponderEliminar