miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Kamen rider Faiz 7!

¡Buenas! espero que esten bien como ya veran actualizamos algo de fourze =D ahora le toca a otra gran serie Faiz espero que disfruten este capitulo y pronto tambien estara el siguiente de Kuuga :) ahora  vamos con el capitulo.


No se si este tipo es divertido o raro..


Capitulo 7: Empezamos con la batalla de Takumi contra el chico nuevo y tambien la intervención de kiba en esta pelea, Un capitulo que gira entorno a los sueños de las personas y lo molesto que son estos para quienes no lo tienen, Conociendo mas de nuevo personaje y del por que todo lo que hace como siempre buen capitulo :).

Capitulo 7: ¡Capitulo 7!


Como siempre dejen su comentarios y todo eso...adios y...¡Henshin!

4 comentarios:

  1. magnifico gracias por el cap justo despues de terminar de escribir voy a descargarlo,me encanta tu blog y tu trabajo gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el cap en verdad muy agradecido y al igual que el chico o chico del comentario anterior voy a darte un ,mil gracias

    ResponderEliminar
  3. magnifique esto es lo que esperaba un buen blog con mi serie favorita o rider gracias de verdad
    No quiero presionar pero cuando estara kuuga

    ResponderEliminar
  4. Holas gracias por el comentario y Kuuga ya esta en manos de packy no se por que pero no se a conectado y esto nos a atrasado mucho :/ les pido que esperen ya que estaba planeado sacar Kuuga y fourze la semana pasada... me imagino que packy tubo algun problema o algo asi apenas se conecte y tengo los scripts podran disfrutar de sus series favoritas :)

    y gracias de nuevo por el apoyo

    ResponderEliminar