sábado, 12 de noviembre de 2011

¡Kamen rider Fourze 07 & 08!

Aqui tenemos dos capitulos mas de kamen rider fourze adelante :)


De cierto modo es linda, ah y esto es lo que pensamos el primer dia de clases xD




Capitulo 7: Gentaro, Kengo y Miu tienen que recibir unas clases extras de fin de semana por muchos de sus errores, mientras Shun la estrella del deporte de la escuela es conmemorado pero no todos pueden ser perfectos el tambien tendra que ir a clases junto a elloas y la chica gotica ,mientras el odio de shun hacia el club kamen rider va despertando.


Capitulo 7: ¡Capitulo 7!



¿Soy el unico que tiene un deja vu?



Capitulo 8: aun siguen las clases de fin de semana y como tal los ataques del Zodiarth Hound, el cual no soloa esta dando problemas si no tambien Shun el cual dira la razon por la que el se comporta de esa manera, y la relacion que tiene con su padre.



Capitulo 8: ¡Capitulo 8!


Algo tarde los capitulos pero tratamos de hacer lo mejor posible jeje esta semana fue apretada tanto para mi como para packy asi que trataremos de traerles mas capitulos de Faiz esta semana que viene para su disfrute y tratar de estar al dia con fourze, son mas que decir comenten adios y..¡Henshin!

3 comentarios:

  1. Gracias por la serie amigo te digo que a tu blog le soy unas 5estrellas asi mismo te agrdesco por el amor y esfuerzo que ld ponies a las series asi mismo que eres alguien que dou todos tus esfuerzos para que conus amos estas series y asi mismo compartamos el amor por estas series te digo que eres un gran fansuber y te lo agradecemos por parte del club tokusatsu brazil y nuestros compañeros en chile.person por la ortografia pero soy de rio de ya euro y estoy en practica pero te deseo lO major de lo major gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigos! sigo fiel a su trabajo xD

    ResponderEliminar
  3. grasias por subtitular esta grandiosa serie....ARIGATOU !!!!

    ResponderEliminar