martes, 22 de noviembre de 2011

¡Kamen rider Faiz 10!

Volvemos a ala actividad con faiz aqui, con el capitulo 10 de faiz :) pronto dairanger tambien lo tendre listo



¿Linda? o ¿Tenebrosa?



Capitulo 10 : Takumi dejo de ser faiz al entregarle el faiz gear a smart brain, un nuevo faiz es decidido y no es mas que kaido, el cual solo tiene la mision de acabar con los orphenoch inutiles, Mari y Keitaro estan preocupados por su amigo takumi que dejo de ser faiz, ¿Esto en verdad le molestara a takumi?.


Capitulo 10: ¡Capitulo 10!



Como siempre dejen sus comentarios de que les parecio y todo eso, pronto les traere otro de dairanger que ya tengo adelantado, tambien fourze kuuga si saldra un poco mas tarde ya que de faiz tenemos mucho traducido y queremos estar un poco mas con el, recuerden que pueden ver mas series en el fansub de mi amigo packy sin el faiz y demas series no serian posible NekoriderFansub , tambien pueden visitar a otra gran pagina del toku que es TokuFriendsespañol , sin mas que decir...¡Henshin!

4 comentarios:

  1. jajaja si pero 40 que de seguro les traeremos solo tienen que esperar un poco y capitulos de buena calidad saldran :)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias,hablo en serio eres el number one,aunque tengo una duda los seguidores de tu blog veo en la pantalla de inicio que son 6 y despues en el area de kuuga 10 por que

    ResponderEliminar
  3. buenas gracias por el comentario, y no se el por que ami tambien me aparecen 6 o 4 despues le doy a f5 y aparecen los 10 xD son 10 seguidores en realidad

    ResponderEliminar