lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Kamen Rider Skyrider 01!

¡Buenas! Como dije tendríamos dos riders gracias a Kitsubs y a Zeronos que se encarga en traducir y corregir,  yo me encargue en esta del karaoke y bueno sigan esperando los demás capitulos de las otras series que ya tenemos traducido solo falta efectos y cosas así sin mas que decir vamos con el capitulo

¡¿Qué es eso en el cielo?! ¡¿Es un avión, Es superman?! ¡No es SKYRIDER!


Capitulo 1: Un profesor experto en robótica es secuestrado por Neo-Shocker una ogranización terrorista que pretende usar sus conocimientos para crear cyborgs malvados, así secuestrando a gente del todo el pais, al intentar ayudar al profesor mientras es buscado por Neo-shocker Los amigos de Hiroshi tsukaba son asesinados por uno de estos cyborgs malignos de Neo-shocker, el también sufre heridas de gravedad antes de morir el profesor decide salvarle la vida volviendolo un cyborg, Asi naciendo Skyrider.


Capitulo 1: Capitulo 1

6 comentarios:

  1. Hola que paso con Faiz y Dairanger?, gracias

    ResponderEliminar
  2. Dairanger viene en esta semana y faiz como vengo diciendo desde hace unos dias mientras Packy este ocupado no se puede poner con los efectos del faiz, dairanger si vendra pronto

    ResponderEliminar
  3. buenísimo Satoshi y disculpa no leí tus comentarios anteriores pero estaré mas pendiente de ellos para no redundar en comentarios innecesarios. Mis felicitaciones, gracias y bueno felices fiestas para ti, tu equipo y los que lean esto

    ResponderEliminar
  4. Todo lo contrario gracias a ti por comentar, e igual felices fiestas al menos quiero sacar mas de dairanger y fourze antes de terminar el año :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta serie pero te digo nada mas que si cuando termines faiz ecogainder o cualquier serie creo que terminaras faiz mas que otra podrias hacer ryuki es que nadie termino esta serie,perobueno no te menosprecio ni a tus series,eres para mi el mejor fansub y solo espero que pases una hermosa navidad yo espero lo mismo si es que no voy a vacacional pero bueno mis saludos y que Dios te apoye y te haga prosperar.

    ResponderEliminar
  6. por favor resuban los primeros capitulos de esta gran serie de tokusatsu

    ResponderEliminar