martes, 27 de marzo de 2012

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 5: ¿A veces una madre?

Aka aka aka aka aka, Está el episodio 5 :D

"Por ellos" está hablando de chicos como GoseiRed

Episodio 5: Al aparecer un nuevo monstruo el Magnet Bank capaz de atraer cualquier metal, Hanto está trabajando vendiendo crepes mientras que los demas Go-Ongers tratan de vencer al Gaiark, esto hace que los Go-Ongers, en especial Sosuke, empiecen a dudar de que Hanto quiera ser un Héroe cosa que Renn quiere hacer que cambien de idea ya que ve que Hanto sólo esta viviendo su juventud.

Grand Prix 5: ¿A veces una madre?: http://www.fileserve.com/file/YjBD9Nd/

2 comentarios:

  1. El tema d Alata (Gosei Red), es q aqui en nuestro medio es bastant raro ver a una persona comport asi. Lamentablement la cultura latinoamericana sufre d estos males a tal punto d considerar como gay a un personaje japones como Alata. Yo me e visto todo Goseiger, y puedo dar fe d q Alata no es gay. Si hablamos d personajes gay creo q Wataru Kurenai c lleva el podio (Veanc KR Kiva y sabran a lo q me refiero). Yo definiria a Alata como un personaje demasiado cursi para nuestra cultura. Ademas peca d muy tierno.

    ResponderEliminar
  2. XD Alata no es gay, solo parece gay. al igual que gokai-blue

    ResponderEliminar