miércoles, 18 de abril de 2012

¡Hikounin Sentai Akibaranger 02!

¡Buenas! Acá les traemos el capitulo 2 de está serie. Si es El Capitulo 2, no es una ilusión.


Ahora Tienen Mecha :D


Episodio 2: Akagi se siente decepcionado al saber que todo fue una ilusión y sus sueños de ser un sentai oficial jamas se harán verdad pero mientras el se siente decepcionado, un nuevo monstruo aparece(Prácticamente es igual al de la semana pasada pero con algo Diferente(la verdad no sabemos cual pero tiene algo :P)) y Hakase tiene que hacer que Akagi recapacite y vuelva a luchar mientras Akiba Blue y Akiba Yellow pelean en su ausencia.


Episodio 2:








Aparte también les dejamos algunas notas del capitulo y de la traducción para que entiendan algunas cosas y prácticamente los chistes o referencias a los Super Sentai:


Notas del Episodio 2: http://pastebin.com/jr68McP4


Ya ahora disfruten del capitulo 2 de este sentai "no oficial" y recuerden es todo una ilusión...(oh no?)y para terminar ¡Juu Moso!

5 comentarios:

  1. esto que no se suponia que avia terminado el doblaje japones de power ranger SPD ya para cuando este capitulo se estrenado?

    ResponderEliminar
  2. no lo suban jumbofile porfa sigan con ORON ami no me funciona el jumbo file o a mediafire porfa !!!!! la serie esta de 10

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los Akibaranger!!! Sigan así!

    ResponderEliminar
  4. hola les queria pedir si pueden poner el link de decarga en oron por que probe con el jumbo y no se bajo nada realmente quiero ver esta serie y ustedes tienen un monton de cosas mas que quiero ver pero no pude bajar nada eseptuando el capi 1 si puden aserlo grasias realmente la quiero ver

    ResponderEliminar
  5. Hola FF, para cuando estara el episodio 3 de este sentai que me hace reir y olvidarme de mis problemas

    ResponderEliminar