lunes, 11 de junio de 2012

¡Hikounin Sentai Akibaranger 10!

Tan sólo quedan 3 Episodios T_T

Dr.Z es el culpable de que no tengamos más capítulos. Despidió a todos los jefes de sub-sección

Episodio 10: Tras averiguar que el papá de Hakase es el jefe de Guerrilla Marketing, también el creador de los primeros diseños de Z-cune Aoi y encima Hakase es la Seiyuu(actriz de voz) de Aoi-tan, los Akibarangers tendrán que detenerlo a toda costa para que no conquiste el mundo real y encima vencer al nuevo monstruo que acecha la ciudad y a la vez recibiran ayuda de un estadounidense.

Episodio 10: TORRENT
DD: http://jumbofiles.com/6hbgrki672al


Wow, muchas cosas han pasado en sólo un capitulo. Bueno aqui los dejo, Recuerden que ellos protegen los corazones de los niños y a la vez esos niños no deben ver esto. Nada más que decir que.... ¡Juu Moso!

9 comentarios:

  1. valla estoi sorprendido que apenas el lunes lo sacaran cuando simpre lo asen el miercoles pero en serio no se puede acabar tan pronto la serie ya me dejaron enganchados T_T

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie y que ustedes la subtitulen ya se aserca el final¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gente por este capitulo!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mañana cuando amigo?? aun no suben el link DD XC

    ResponderEliminar
  5. Al Final de Este episodio me recuerda cuando Ryusuke Vul Eagle I es remplazado por su amigo Takayuki para ser Vul Eagle II lo digo cuando akagi es remplazado por takuma

    ResponderEliminar
  6. Genial episodio!!! Apareció el hermano gemelo de retsu de gekiranger(en serio el actor es gemelo del que hacia de gekiblue)Que malo el dr z aun quedaban 40 jefes de subseccion para unos 40 capítulos mas.Bueno esperando el final y que haya una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  7. Porfavor suban Akibaranger 11!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no ha salido en ingles ¿Cómo quieres que lo subamos?

      Eliminar