lunes, 25 de junio de 2012

Hikounin Sentai Akibaranger 12.... ¡¿Episodio Final?!

Les traigo una mala noticia es el ultimo capitulo en lo que respecta a la serie de Akibaranger

No se desesperen, aun tenemos otro capitulo más esta semana


¿Episodio Final?:

Nobuo descubre que se encuentran dentro de un programa de TV llamado Hikounin Sentai Akibaranger debido a los constantes cambios que tuvieron de la nada ellos y el Imperio de la Ilusión, y tras analizarlo a fondo descubren que hay un villano aun peor y quiere hacer que el programa termine enseguida.



Bueno en lo que respecta a la serie este es el ultimo capitulo, aun falta el capitulo 13 que será un repaso por todo lo que hicieron los Akibaranger y que cosa aprendieron de sus acciones heroicas.

Nada más que decir, disfruten del capitulo y de parte de Fourzefansub les decimos.....

¡JUU MOSO!




13 comentarios:

  1. gracias desde el capitulo anterior me que picado

    ResponderEliminar
  2. yo de verdad esperaba un episodio13 pero bueno ...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer toda la serie, me quede enganchado desde que vi el primer episodio, realmente un gran trabajo el de ustedes ^^

    ResponderEliminar
  5. Oigan que aun falta un capitulo, aun que creo que es de recopilacion, pero aun asi falta un capitulo.

    ResponderEliminar
  6. gracias x poner el cap hoy TT.TT lastima ke es el ultimo cap, espero ke puedan subir el cap de recopilacion se los agradeceriamos mucho.

    ResponderEliminar
  7. JUU MOSSO!!!!!! FOREVER XD

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que estemos ad portas de despedir esta magnífica serie, para mi humilde parecer quedarán al lado de los "oficiales" grandes como Liveman, Jetman, Dairanger, ZyuRanger y Gokaiger... Akibaranger es sencillamente genial. Gracias por traérnoslo semana a semana.

    ResponderEliminar
  9. seria genial que akibarangers reconvirtiera en un super sentai oficial y remplazara a go-buster cuando esta termine bueno soñar no cuesta nada, lei en jefusion que posiblemente habrá una segunda temporada

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo chicos!!... opino que deberian subtitular el capitulo 13, si... es resumen de toda la serie, pero tiene los comentarios de los personajes y una serie tan buena se ve hasta los resumenes como este xD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad me gusto la serie , pero mas en el comienzo, ya luego se puso rara y este decenlase de la serie no me gusto.
    Si bien es una serie comica para hacer reir (cosa que logro y muy bien) creo que si hubieran continuado con la historia de los otakus que les cuesta tirar poderes, todo les sorprende y se asustan con las explosiones, me hubiera gustado mucho mas. Porque con esto de que sepan que es un programa de tv como que le quita eso que te ponia contento, ver a un otaku medio nerd tranformandose y haciendo su sueño realidad.
    Destaco el exelente trabajo de Subtitulado y sigan asi!

    ResponderEliminar