miércoles, 26 de octubre de 2011

¡Kamen Rider Faiz 8!

¡Buenas! como dije esta semana seria para actualizar el faiz :) y como tal aqui se los dejo.


Gran personaje gran Rider


Capitulo 8: Seguimos con Kaido el cual quiere tomar venganza de aquel que le causo el accidente  por el cual dejo la guitarra, Tambien seguimos con el tema de los sueños de todos los personajes y el unico que no tiene sueño el cual es takumi el cual despues de hablar con Mari se da cuenta de que no tener un sueño no es tan importante como el pensaba, ya que existen otras alternativas el cual el tomara una de ellas.


Capitulo 8: ¡Capitulo 8!


Espero que sea de su disfrute este nuevo capitulo que traemos de Faiz, ya saben dejen sus comentarios que les parecio y todo eso adios y....¡Henshin!

5 comentarios:

  1. Bien bien bien!!!!gracias por el cap Nuevo de faiz la verdad este rider es el segundo de mis favoritos,ya que se ve agil la tram y aprecio el esfuerzo que hicieron para trerlo ademas soy admirador de tu trabajo desde siempre la verdad me tuve que mudar a Africa por el motivo de mis padres pero no significa que no pueda ver tu blog ,encanta y saludos y bendiciones desde rotensburg sudafrica bye.

    ResponderEliminar
  2. O.o...(Despertandome ando algo enfermo XD) no sabes la alegria que me da que apesar de estar por sudafrica...sigas nuestros trabajos =D eso me hace tener mas ganas de seguir con todo esto :) gracias en verdad =D

    ResponderEliminar
  3. Gracia por el nuevo cap de faiz y por todos tus aportes sin duda faiz es UNO de mis favoritos pero prefiero mas a ooo pero como siempre felicity tu trabajo y siempre recomendando tu blog gracias

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias compañero por los caps de faiz y los otros riders yo te deseo de lo mejor y saludos

    ResponderEliminar
  5. muy bien sigan así, soy su fan.

    ResponderEliminar