domingo, 23 de octubre de 2011

¡Kamen Rider Fourze 05 y 06!

¡Buenas! me disculpo de antemano ya que dijo que los tendria para ayer pero problemas con la pc no me dejaron subirlos asi que hoy ya estan y se los dejo para su disfrute :)





Esta serie rider..te hace pensar mucho..miren como la chica de atras xD


Capitulo 5: Un nuevo switch cae en manos de Gentaro el Electric Switch el cual es muy poderoso el cual hara que las cosas cambien un poco, Tambien veremos como JK busca la amistad de Gentaro  mientras es  buscado por Zodiart para tomar venganza y Kisaragi esta en el medio de los dos protegiendo a JK aunque parece que no se lo merece.


Switch 5: ¡Switch 5!

=D ¡Nueva forma!



Capitulo 6: Descubrimos el por que Nitta ataca a JK buscando venganza al usar a las personas como tambien uso a Gentaro, Apesar de eso Gentaro decide ayudar a su nuevo "amigo" a toda costa y tambien dominar el Electric Swtich Ambos capitulos cargados de buena accion y  el tema principal seria lo que mas le importa a Gentaro, El valor de la amistad.

Switch 6: ¡Swtich 6!

Bueno con esto solo nos faltaria el capitulo 7 para estar al dia con esta serie, Y segun lo que tiene calculado Packy puede que hoy (O si no mañana) podran disfrutar el capitulo 3 de Kuuga ojala sea hoy :) bueno sin mas que decir dejen sus comentarios adios y....¡Henshin!

1 comentario:

  1. gracias de antemano por el cap de fourze la verdad no me esperaba que aparecieran las formas tal y como en el orden de ooo aunque gracias y muchas gracias ya me muero de ganas por ver la forma y los caps gracias

    ResponderEliminar