sábado, 1 de octubre de 2011

¡Kamen rider Kuuga! ¡Sub español!

¡Buenas buenas! como lo prometido es deuda y como se los dije ayer hoy tendriamos un nuevo rider y este es el genial kamen rider kuuga...ahora con todo :)




Capitulo 1: Hace muchos años una tribu llamada Lintos, Eran atacados por una tribu llamada Gurongi esto hasta que un guerreo llamado Kuuga aparecio para protegerlos derrotando a su lider y sellandolo en una cueva junto a asi mismo, Miles de años despues un chico Godai Yusuke desde unas exacavaciones donde descubrieron el cuerpo de el guerrero Kuuga junto a un cinturon tambien reviviendo a los Gurongi que buscan venganza de los descendiente de los lintos los Humanos, Yusuke sufria de visiones sobre aquella guerra asi que en medio de un ataque de un Gurongi, Una vision hace que Yusuke se ponga aquel cinturon tranformandose en Kuuga para poder luchar contra los Gurongi. 

Capitulo 1: ¡Capitulo 1!


Capitulo 2: Despues de aquella pelea contra el  Gurongi Yusuke parece no estar preocupado por que transformo si no de sus visiones en donde aparece un guerrero de color Rojo, decidido a transformarse a ese guerrero para poder luchar contra los Gurongi y proteger a los humanos.

Capitulo 2: ¡Capitulo 2!

¡Bueno! espero que lo disfruten y apoyen este nuevo rider como lo han estado haciendo con Faiz y Fourze espero sus comentarios :) adios y...¡Henshin!

11 comentarios:

  1. Oh Dios mío eres el mejor satoshi!!! El numero 1º de todos los fansubs si supieras lo raro que es encontrar esta serie debido a lo especial que es,soy uno de los chicos que escribió un comentario en cada uno de tus episodios y te juro que eres el mejor gracias y eres el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad no se como lo harás pero eres lo máximo 3series y eso que solo muy pocos fansubs consiguen hacer mas de 2 y todavía estudias ,wow no me gusta comparar pero tu te esta alcanzando a red falcon ya que este hace 5 pero las tuyas son de las raras y muy valiosas muchas gracias XD

    ResponderEliminar
  3. hoo genial kuuga uno de mis favoritos genial muchas gracias k bueno

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey! gracias por sus comentarios :) me hace feliz saber que les gusta nuestras versiones =D pronto tendremos y los siguientes capitulos de faiz y Kuuga :) saben sigan comentando ah comentenle a quien sepa lo del reclutamiento haber que pasa para poder traerle mas toku =D nos vemos adios y ¡Henshin!

    ResponderEliminar
  5. hola satoshi soy el chico al que mencionaron y estoy dispuesto a ayudarte como corrector o efectos de subs tal vez ambos graciasd por escucharme y contactame a mi correo si te gusta la prpuesta es pedroms10@hotmail.com
    p.s soy el nuevo usuario leodias lo que pasa es que dice que tengo que tener blog por eso escribo como anonimo

    ResponderEliminar
  6. A propósito contactame el viernes para charlar ya que por las 6 pm si es que podrías ya que vivo en Perú

    ResponderEliminar
  7. Ok men gracias :) y tranquilo el viernes hablamos =D

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias de corazon satoshi,a proposito ya que te queda tiempo para otra serie o tienes algun momento libre,has pensado en hacer otra serie mas claro si es que se une otro integrante mas aparte del que se presento tal vez se muevan las cosas mas rapido =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hey! gracias gracias por todo y si estoy pensando en una nueva serie esta vez sentai que quiero hacer los Karaokes y todo eso creo que el que se ofrecio seria de gran ayuda para la correciones y eso :D pero primero nos adelantaremos con Faourze faiz y kuuga mientras esta terminar de concretarse pero lo seguro es que vean un sentai =D

    ResponderEliminar
  10. Oye satoshi he tomado la decisión de ayudarte de corrector aunque eso significa que tengo que enviarte las correcciones de los “guiones” no bueno de todas formas estaré ayudandote con cualquier cosa que me diagas hasta informacuion si quieres a propósito mi amigo Francisco tal vez te ayude con los karaokes efectos de subs y corrección como yo bueno buena suerte y si encuentras a alguien que me pueda ayudar a ponerme al día en cuanto los efectos de subtítulos ya que hace mas de 4 años que no trabajo en ello y usaba programas antiguos

    ResponderEliminar
  11. ok entonces dejame tu msn para que hablemos :) necesito ese tipo de ayuda para el sentai que mencione antes =D

    ResponderEliminar