lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Hyakujuu Sentai Gaoranger Quest 01!

¡Holas! Vamos con algo nuevo mientras vienen unos cuantos capitulos de nuestras series estrenamos esta junto a los amigos de Insomnio Fansub. vamos ya.


¡Gaoooo!

Capitulo 1: Los Orgs, Malvados entes que hace más de mil años, han vuelto para tratar de contaminar la tierra en este nuevo intento, 4 guerreros los enfrentan pero no son suficientes para poder detenerlos, así entiendo que necesitan al 5to guerrero para acabar con los orgs.

      Versión Avi.

11 comentarios:

  1. ok,escribo este mensaje mientras me golpeo la capeza contra el monitor y digo eres el mejor la verdad parare cuando pasen 2 minutos,pero en serio eres el mejor gracias.

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias por el comentario y tratamos de hacerlo mejor por los que siguen nuestras series, y ya estan revisando el capitulo de Dairanger así que pronto estará el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que otro fansub ya esta asiendo este proyecto y esta mejor que este si no mirenlo http://lix.in/-a46852

    ResponderEliminar
  4. Como te atrevez!te hare cortar ese dedo y vas aver...yo soy fanatic de fourze fansub ademas yo te matare.bueno ya fuera de bromas solo digo que son los mejores gracias.

    ResponderEliminar
  5. jajaja si sabia lo de oso fansub pero esto ya lo teniamos planeado tanto los de Insomnio Fansub como nosotros pero bueno, como eh dicho antes ya queda de cada quien ver la version de su agrado, aunque claro siempre agradecido a los que sigan nuestras series y versiones :)

    ResponderEliminar
  6. perdonen la critica dura... pero... si se concentran en menos series y más regularidad antes de tener 800 series paralelas que no vana terminar?????

    ResponderEliminar
  7. no es una dura critica es la verdad xD pero lo que son esta zyuranger y den-o son trabajos junto a otros fansubs así que ami no me quitan mucho tiempo para seguir con las demás, y nos hemos tardado por que estamos trabajando en los capitulos que tenemos atrasados del Fourze y del kuuga (que estos ya estan practicamente listos XD)

    ResponderEliminar
  8. así es, así es, solo hay que esperar y ten confianza en el fansub.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el aporte!

    Pero tengo un problema, la imagen va muy lenta... así que el sonido va por un lado y la imagen por otra, esto a que se debe? Hablo de la versión avi, la versión mp4 no la he probado. Antes de que me digan nada sobre los codecs ya digo que lo tengo todo actualizado, y no tengo problemas con ningún tipo de video, esto es la primera vez que me pasa... y mas con un archivo avi.

    ResponderEliminar
  10. Si eso me di cuenta tambien cuando lo descargue, pronto encondeare yo una versión de este capitulo ¿Ok? disculpa la molestia ^^", es que en este proyecto no encondeo...

    ResponderEliminar
  11. Nada hombre, nada de disculpas jaja, ademas... he visto este mismo capitulo en otro fansub y se ve exactamente igual... con lo cual me hace pensar que sea problema de la raw. De todas formas si lo vuelves a encondear y solucionas el problema te lo agradeceré mucho, porque es imposible de ver... la gente que que no se ha dado cuenta me hace pensar que no leen los subtitulos xD porque es que es imposible seguirlo de esta forma.

    ResponderEliminar