jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Kamen Rider Skyrider 02!

Llegamos con otro capitulo de esta buena serie me gusto mucho junto a super-1 a pesar de sus años y limitaciones en efectos especiales :). bueno vamos ya con el capitulo.

¡Spider-man, Spider-maaaan! jajaja

Capitulo 2: NeoShocker no detiene la creación de sus cyborgs, creando uno nuevo Spiderman el cual tiene la misión de secuestrar a un chico deportista, Tsukaba Skyrider se involucra con el hermano menor de este chico que parece estar molesto con algo de su vida.


Capitulo 2: Capitulo 2

6 comentarios:

  1. muy bueno me encanta este blog y tambien esta serie,la verdad se la mostre a dos amigos y les facino tus series a pesar de que tengamos 15 años,pero bueno a cada uno le gusta una diferenete pero no menospreciamos a las demas ya que tanbiem son buenas la mia es Faiz,la de jeremy es dairanger y la de renato es super-1 bueno mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOLAS QUE CUENTAS LA VERDAD MI AMIGO Y YO ESTUVIMOS HABLANDO EN VIDEO CHAT SOBRE TU BLOG Y EL POR QUE ME GUSTA SUPER-1 YO LO VEO POR SER AVISPA XD,PERO TOMANDOLO EN SERIO ME GUSTA MUCHO TU SERIE GRACIAS EL MERO MERO.

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios y el toku no tiene limite de edad xDDD y me alegra que el fansub se vaya haciendo conocido ya que solo dos meses que comenzamos todo esto :) bueno sin mas que decir yaa que veo que les gusta eso nos dan mas ganas de seguir, ah y esperen el especial del 31 de diciembre :) si todo sale bien lo tendran ese dia

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte pero no puedo descargar el cap 10 de faiz el resto si pero el 10 no y no me quiero perder de nada te agrdeceria si lo arreglas

    p.s:muy buen capitulo de skyrider mi heroe favorito

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos que paso con fourze? al principio al ver el nombre del blog y banners pense que era solo sobre fourze, no lo olviden xD bueno gracias (:

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comentarios xDDD y fourze estamos trabajando para estar al dia lo mas pronto posible por eso no hay nada nuevo jajaja

    ResponderEliminar