viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Kamen rider Super-1 02!

¡buenas! dos capitulos en un dia ya estaban listo este solo faltaba subirse vamos con el.


¡Lo que todos queriamos escuchar!


Capitulo 2: Kazuya logro escapar de la explosion del laboratorio llegando a japon a ser entrenado por su antiguo maestro para ver la forma de poder tranformarse, ¿Podra kazuya lograrlo?


Capitulo 2: ¡Capitulo 2!

4 comentarios:

  1. que rapido...la verdad no me esperaba que lo hagas con tantas series pero cuantas son bueno se podria contar a fourze aunque no lo veo desde hace un mes pero bueno serian fourze,kuuga,faiz,gosei sentai dairanger,kyuryu sentai zyuranger,kanyo chojin ecogainder,super-1 y tambien he escuchado de que tu te vas a asociar con tokusatsu fansub para hacer ryuki bueno son solo rumores y no se solo contare a los otros por que esta no esta confirmada bueno serian 7 series
    eso si es asombroso eres el mejor amigo te prometo que nunca habra otro fansub como tu gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias esos comentarios nos dan ganas de seguir, y si lo de tokusatasu fansub es verdad ademas mientras les pongamos ganas podremos tenerlas listas ahora estamos un poco lentos por falta de tiempo para packy y para mi igual pero mientras mas miembros se unen mas facil las cosas se hacen ya que este chico zeronos tambien esta ayudando en la traducción del kuuga que apenas packy pueda ponerle todo le traeremos varios capitulos :)

    ResponderEliminar
  3. y ademas zyuurangers es un conjunto de fansubs solo ayudo un poco ^^...asi se hace las cosas mas faciles y mejores para traer tokusatsu :) y garcias de nuevo con el comentario

    ResponderEliminar
  4. Que grande eres tio , sigue asi , hace falta gente como tu para poder seguir disfrutando de estas grandes series , gracias y no desfallezcas .

    ResponderEliminar