sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Kamen rider Super-1 03! + ¡Información!

¡buenas! Ya estamos con algo de actividad con super-1 ayer con dos capitulos hoy solo con uno, vamos primero con el capitulo después vamos con la info.


    ¡Una foto Rider!


Capitulo 3:  Dogma esta en busca de un tesoro, monedas de oro para la construcción de su ciudad, donde solo habitaran los mejores humanos claro bajo su consideración, en este se ve envuelto un investigador y su familia, junto a Choro Kazuya va a en su rescate pero un nuevo enemigo aparece.


Capitulo 3: ¡Capitulo 3!


Bueno ahora la información como saben podemos traerles esta serie gracias a Kitsubs que nos da permiso para usar sus scripts, el caso es que solo tienen 4 capitulos traducidos así que el siguiente lo tendremos el año que viene cuando sacaran mas, pero mientras las demás series vienen traeremos otra gracias a kitsubs, y esta si tiene mas capitulos así que tranquilos, ah y si todo sale bien la semana que viene (mientras transcurre la semana claro) nos pondremos al dia con Fourze, así que sin mas que decir gracias por el apoyo comenten que les pareció y ¡Henshin!


4 comentarios:

  1. Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora , QUE GRANDE ERES , sigue asi , gente como tu hace falta , gracias y no cambies .

    ResponderEliminar
  2. Excelentes noticias ya me he hecho seguidor de su trabajo. Muy bueno. Por cierto en sus proyectos esta Dairanger o solo unos capitulos haran?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, y dairanger si se puede la traere completa razón no la eh conseguido completa con subs (hasta el cap 38) pero de seguro hasta alli la llegare :)

    ResponderEliminar
  4. Woow un nuevo fansub creo jeje. Gracias por subtitular Tokusatsu que es bastante escasos los fansubs. Mucho exito y gracias por las series

    ResponderEliminar