sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Kamen Rider ZX: Nace el 10, Kamen Riders Todos Juntos Sub español!

¡Buenas! como dije antes este es nuestro especial de fin de año en FourzeFansub pero claro también estará el Capitulo 5 de Dairanger  pero primero vamos con este gran especial.


¡Todos unidos!


Todo comienza en un viaje por el Amazonas de Murasame Ryou, y su hermana Shizuka en busca de información sobre un OVNI que se estrello en el Amazonas, todo lo que consiguen es ser secuestrados por Badan, Shizuka muere frente a los ojos de Ryou este sin poder hacer nada es convertido en un Cyborg, así vivo un tiempo trabajando para badan hasta un accidente le hace recuperar la memoria logra escapar de badan y jura venganza contra ellos por la muerte de su hermana, pero no estara solo en esto otros 9 riders se uniran a el en esta lucha.


Link: ¡ZX!

Bueno esta es la versión de 45 minutos en un futuro sacaremos la de 60 que trae otras cosas de los riders, espero que sea de su agrado a mi me gusto mucho este especial, bueno sin mas que decir espero que sea de su agrado comenten y ...¡Henshin!.

3 comentarios:

  1. e agradece mucho su trabajo chico! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. por favor subir de nuevo el link

    ResponderEliminar
  3. Disculpa., el link me envia a una pagina donde me descarga algo, es un instalador, no se si sea parte de esto, pero, por favor, puedes decirme

    ResponderEliminar