viernes, 9 de diciembre de 2011

¡kyoryu sentai zyuranger 01!

Hace unos dias comente por facebook que 3 fansubs estariamos trabajando para un proyecto...el cual es este difrutenlo


Capitulo 1:  La bruja bandora ah revivido despues de ser sellada hace 170 millones de años, así tambien tienen que revivir los 5 guerreros los zyurangers para poder detener de nuevo sus planes.


link: capitulo 1

se los dejo así rapido por que no tengo mucho tiempo bueno comenten que les parecio ^^



6 comentarios:

  1. Magnifico no se como lo harass pero tu eres lo Maximo soy tu mas grande fan te aseguro que eres el mejor y nadie te lo puede negar ,gracias por todos tus esfuerzos y el número 1st todos Los fansubs que conosco con esta es tu serie número 5th saves distribuir las series y manejar as gracias eres el mejor.leodias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ati por seguir nuestro trabajo y por tu comentario, esta sera en conjunto asi que no me quita mucho tiempo para las demas :)

    ResponderEliminar
  3. muy bien gracias a ti satoshi por traer esta serie en verdad espero mucho de tu trabajoy especialmente de fourze dairenger y por supuesto faiz mi rider favorito junto a w saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  4. Yo conoci es ta serie gracias a los Power Rangers , pero si tengo que ser sincero , el Sentai mejor que los Power Rangers , gracias a todo el Staff de FourzeFansub por todo el trabajo que hacen , un saludo y gracias .

    ResponderEliminar
  5. la empresa saban realmente violo este gran super sentai al presentarnos una falsa historia americanizada buah viva el super sentai buuuuuu saban y disney buuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Puedes cambiar el link, porque no se puede descargar, por favor.

    ResponderEliminar