sábado, 24 de diciembre de 2011

¡No es un capitulo es un mensaje! ¡Navidad!

¡Buenas! dejo este mensaje por aquí para desearles una feliz TokuNavidad o simplemente navidad XD de parte de todo Fourzefansub, que la pasen con sus seres queridos, amigos, novi@s y todo eso o viendo toku quien dice que no puede ser así ¿¿?, bueno también les agradezco el apoyo que le han dado durante estos meses al fansub, ¡en verdad gracias!.

¡Navidad Henshin! xD


Bueno sin mas que decir se despide como siempre Satoshi, y les vuelvo a decir todo FourzeFansub le desea una feliz navidad =D adios y...¡Henshin!

4 comentarios:

  1. gracias de antemano amigo fansub,eres muy bueno al mencionarnos y espero que puedas pasar una navidad alegre este fin de semana como se lo merecen gracias por todo y muy buena imagen de donde es o lo hiciste tu solo bueno sin mas que decir gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo ati, a todo el personal y todos los seguidores de Fourzefansub les deceo una feliZ navidad, muchas gracias por los capitulos de kamen rider faiz y kugga que espero que sigan trabajandolo. Les deceo la mejor de las vibras.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para todo el grupo y a todos
    :)

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a todos los que visitan el blog de fourze,y tambien al personal de fourzefansub que trabaja en el gracias de corazon y felíz navidad.

    ResponderEliminar