miércoles, 4 de enero de 2012

¡Kamen Rider Fourze 09-15! + Info + ¡PV!

¡Buenas! ya como dije antes tendríamos un post así con fourze solo faltando el capitulo 16 para estar al día vamos con los links.


¡Regresamos con nuestro amigo!


Capitulo 9: 9
Capitulo 10: 10
Capitulo 11: 11
Capitulo 12: 12
Capitulo 13: 13
Capitulo 14: 14
Capitulo 15: 15

Hay tenemos los capítulos ahora solo falta que Packy termine el 16 que me dijo mas tardar el viernes espero que lo disfruten, otra cosa sobre la información lamento decirles que ecogainder y dairanger tendré que detenerlas un tiempo mientras nos acomodamos con los demás proyectos (en si kuuga y faiz) pero tranquilos que regresaran solo es momentáneo pero mientras gracias a Zeronos tenemos estos grandes riders de la era showa que el tratara de sacar dos capítulos por semanas de Skyrider, para comenzar con un trabajo que el propuso, también les recuerdo que los proyectos principales en solitario de fansub son Fourze,Faiz,Kuuga,Skyrider,Super-1 los demás son ayuda de otros fansubs bueno ahora vamos con el nuevo PV.



¡Ole!


PV: ¡Ole!
Youtube: Youtube

Bueno sin mas que decir les agradezco como siempre a todos los que visitan nuestro fansub y siguen nuestros proyectos Faiz y Kuuga se han retrasado por como dije antes Estudios de packy claro esta que no todo es el fansub cuando toca estudiar hay que hacerlo xD pero ya hay capítulos traducidos en las dos así que solo falta revisión y demás cosas, ya ahora si me despido gracias de nuevo por el apoyo adiós y...¡Ole! XD

3 comentarios:

  1. wow muchas gracias estaba esperando eso ep de fourze, sigan asi!!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias fourzefansub, sigo fiel a su version xD la espera valio la pena =)

    ResponderEliminar
  3. Excelente todo en un día son magnificos

    ResponderEliminar