viernes, 13 de enero de 2012

¡Estreno ChouSeiShin GranZaser 01 Sub español!

¡Buenas! Como dije se empezaría un proyecto junto a los amigos de Tokuriders aquí ya tenemos el primer capítulo bueno sin mas que decir mas ya



Hace millones de años...existía una civilización en la Tierra mucho más avanzada que la actual.
Con la prosperidad de la humanidad...comenzaron a producir los "Super Dioses Estelares" ChouSeiShin.
Ese era el poder más grande en manos de la humanidad.Esta vasta humanidad vivía en una avanzada civilización.
Alienígenas, con miedo del progreso de la Tierra, comenzaron a atacarlos.La alianza de la Tierra intentó atacar con todo su poder...pero la civilización del planeta fue completamente eliminada.La alianza planeó un contra ataque.Ellos atacaron con sus más nuevos y completos ChouSeiShin. Unieron todas sus naves de batalla. Colocando toda su energía en una batalla decisiva. Para la Alianza del Espacio, los ChouSeiShins eran el reflejo del trabajo humano. Ellos también eran una gran amenaza para la paz y el orden del espacio. La humanidad desapareció. Tristemente toda la civilización fue destruida. Pero una nueva forma de vida apareció en la Tierra. Una nueva humanidad había nacido. Y ahora en el siglo 21. La amenaza del espacio se aproxima a la Tierra de nuevo.




Capitulo 1: Capitulo 1


Bueno con esto comenzamos espero que sea de su agrado nuestro trabajo junto ahora con los grandes de tokuriders bueno sin mas que decir recuerden comentar que les pareció y recuerden estar atento que ya estamos dándole los últimos toques a  mas capitulos de Faiz bueno me despido ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario