martes, 10 de enero de 2012

¡Kamen Rider Skyrider 07!

¡Buenas! ya traducidos varios capítulos de faiz y el semanal de fourze ahora solo basta esperar los toques pero antes les tenemos otro capítulos de nuestro rider volador.


¡Pedobear! xD


Capitulo 7:  Neoshocker tiene un reunión con sus comandantes  europeos  los cuales están sus planes como estaba planeado, menos la división Japonesa gracias a Skyrider todos los demás comandantes deciden hacerle un regalo Mantisman el nuevo cyborg que planea usar a niños de 7 y 13 años como sacrificio para sus huevos así crear un ejercito de Mantisman, ¿Podrá Skyrider detenerlo?.


Capítulo 7: Capítulo 7


Bueno ya pronto vendrán mas capítulos de su serie mas esperada Faiz solo les pido que esperen un poco que todo lo bueno se hace esperar bueno sin mas que decir comenten que les pareció adiós y...¡Henshin!

2 comentarios:

  1. Muy bien,esta serie es un éxito para muchos de mis amigos y a mi 5 más para el tokusatsu y tu sitio aunque prefieren mas a faiz y súper-1 gracias

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias a ti y a tus amigos que siguen nuestro fansub bueno voy a darles una pista que algo bueno del super-1 se viene pronto:)

    ResponderEliminar