viernes, 20 de enero de 2012

¡Mensaje de Todo FourzeFansub!

¡Buenas! como sabrán ayer cayo el gran  Megaupload. ...y con el casi todo nuestros capítulos (Y RAWS!) mi mensaje es el siguiente Rayuven y yo nos encargaremos de re subir los capítulos de Faiz y yo también los de Fourze pero esto no es trabajo de un día así que les pido un poco de tiempo y paciencia con todo esto que paso  nos tardaremos algo pero volveremos pronto con "normalidad" si así podemos decir ya que si pudieron con esta grande pagina no puedo imaginar la demás bueno esta semana por lógica no tendremos Fourze así que esperen la semana que viene y sacaremos un doble capítulo bueno sin mas que decirles me despido espero apoyo a FourzeFansub ya que todos tratamos de traerles buenos capítulos y series ahora si me despido Satoshi nos veremos pronto.

15 comentarios:

  1. Tienes mi apollo satoshiii!! sean pacientes por favor es la mejor forma de apoyar el fansub en una situación así. Vamooos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen tambien mi apoyo, espero los eps de Fourze que se vienen en su fan sub con ansias, y ademas de las peliculas...!

    ResponderEliminar
  3. Tranqui amigo Satoshi x mi lado, cuenta con todo mi apoyo. Entitiendo perfectament esta situacion. Lo unico q t pido, es q vuelvas a resubir los ultimos 3 ep. d Skyrider, ya q x desgracia no logre descargarlos. No importa si tengo q esperar un tiempo, solo t pido ec gran favor. Gracias y quidat mucho =)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tomarse la molestia de volver a subir los episodios. No hay problema con la demora, se entiende. Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos los mensajes y los de skyrider están por multi así que esos están

    ResponderEliminar
  6. Dios es grand!! No sabia q los ep d Skryder estaban subidos a Multiload. Re100 acabo d enterarme d eso. Igualment gracias chicos d Fourze Fansub. Ojala puedan recuperar todo lo perdido, las RAWS, Los subtitulos, etc. Animo muchchos!! =) =)

    ResponderEliminar
  7. no hay problema, al contrario gracias por darte el trabajo de resubir todo

    ResponderEliminar
  8. Son días grises para el otaku y el anime, con Megaupload todo era muy sencillo sobre todo para los que utilizamos jdownloader para descargar. En fin mi apoyo y animo para ustedes

    ResponderEliminar
  9. les recomeindo subir a sitios como multiupload ya que asi podran subirlo a varios servidores ala vez, ahorrando tiempo y asi teneindo una especie de respaldo por si otro servidor cae

    ResponderEliminar
  10. gracias por el mensaje y tambien por el favor de hacernos al subir los epis de los riders ademas yo tengo suerte ya que me descargue todo un pack de sus episodios sin excepcion alguna pero aun así les agradesco especialmente por los demas sin mas ni menos les doy mi apoyo desde que comenzaron este fansub.leodias.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el mensaje, tiempo al tiempo
    graxias
    :)

    ResponderEliminar
  12. Amigo Satoshi has pensado en volcer al torrent ? , tal como estan las cosas con las DD igual es una opcion valida , aguanten FourzeFansub .

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por su apoyo y si esa es una de nuestra opción estamos también viendo otros servidores a ver que pasa

    ResponderEliminar
  14. Yo voy tener toda la paciencia necesaria si se trata de poder volver a descargar todos los capitulos de mis series favoritas : ) Sigan asi

    ResponderEliminar