domingo, 1 de julio de 2012

¡Dai Sentai Goggle V 1,2 estreno proyecto fin de semana!

¡Buenas! estrenando nuestro proyecto para los fines de semana un sentai a la vieja escuela Dai Sentai Goggle V no se dejen guiar por el tiempo que tiene es muy bueno.


¡Yay héroes showa!


Goggle-V: Después de salvar al profesor Hongo Hideki. Ken'ichi Akama es elegido junto a 4 personas más para formar parte del Dai Sentai Goggle-V teniendo su poder desde gemas protectoras de viejas civilizaciones destruidas por las ciencias oscuras DeathDark, usando este poder el Dai Sentai Goggle-V lucharan para evitar que otra civilización caiga.


Episodio 1:  http://uptobox.com/ia120jn2psv0
Episodio 2: http://jumbofiles.com/kfjxinuuvjc6



Disfruten ojala lo disfruten como yo y Zeronos que en verdad nos gusto mucho xD una cosa usamos un nuevo servidor como pueden ver para el primer episodio, dejen comentarios de como les fue con ese nuevo servidor, nos vemos disfruten :D

2 comentarios:

  1. De esta me he visto cinco episodios donde Pink cae enferma, además de que la chica es bonita y disque tiene el poder de la civilización maya e inca, y como soy de peru, la amo xD Tnk

    ResponderEliminar
  2. El nuevo servidor es totalmente mucho mucho mejor. A mi el Jumbobofiles me baja, cuando me deja, como si tubiera dial-up.
    Muchisimas gracias por todos los capitulos que suben!

    ResponderEliminar