jueves, 5 de julio de 2012

¡Kamen Rider Ryuki 01 Estreno!

Buenas, ayer deje unas imagenes de nuestro proyecto en sustitución de Akibaranger kamen rider Ryuki ya hoy llego será un trabajo junto a los amigos de Tokuriders Fansub disfruten :D



¡Yay más acción Rider!


Episodio 01:

Trece Advent Cards fueron creadas para trece Kamen Riders. Hacen contratos con Contract Monster del misterioso Mirror World una dimensión paralela al mundo real en donde solo los Kamen Riders pueden existir. El contrato entre Monsters y Riders trata de que los Monsters le den su poder a los Riders a cambio de que ellos los alimenten con la fuerza vital de los Mirror Monsters que destruyen. El creador de las Advent Cards tiene solamente una regla: solo puede haber 1 Kamen Rider. Los otros deben ser destruidos, y concederán al vencedor un único deseo. Ésta es la Guerra de los Riders.






Por todas partes de la ciudad, gente inocente está siendo secuestrada, para nunca ser vista otra vez. Durante sus investigaciones de estos incidentes, Shinji Kido (un periodista del portal en línea ORE) descubre una de las Advent Cards en un apartamento donde cada superficie reflexiva ha sido cubierta por periódico. Pronto lo descubren en el Mundo de los Espejos, descubriendo la verdad aterrorizante detrás de las desapariciones: los Mirror Monsters están tirando a la gente literalmente a través de los espejos de modo que se puedan alimentarse de ellas. Él está a punto de ser asesinado por un dragón poderoso llamado Dragredder cuando Ren Akiyama, Kamen Rider Knight, lo salva.






Ren intenta ganar la Guerra de los Riders a toda costa. Él trabaja con una mujer joven llamada Yui Kanzaki, que busca a su hermano desaparecido: el amo de la Guerra de los Riders, Shiro Kanzaki. Viendo la fuerza de Ren, Shinji se incorpora la Guerra de los Riders, no por el premio, pero de modo que él pueda proteger a la gente inocente contra la amenaza del mundo de los espejos, y para luchar entre los Kamen Riders. Con Dragredder como su monstruo compañero, Shinji se transforma en Kamen Rider Ryuki.






Él descubrirá que hay alguna gente que no puede ser salvar. Que debe luchar a veces para dejar de luchar. El grado al cual el debe ir si quiere cumplir su deseo más profundo, y los sacrificios que debe hacer. Finalmente, puede haber solamente un Kamen Rider.


Gracias Wikipedia



Episodio 1: Torrent
DD: http://jumbofiles.com/xjhrwppfwg8z


Disfruten de nuestro segundo proyecto junto a Tokuriders y este genial rider :D que en lo personal le tengo un cariño especial junto a Faiz XD disfruten nos vemos adiós y.. ¡Henshin! lista la DD

6 comentarios:

  1. Quisiera hacer una correccion en el episodio, en el avance del capitulo 2 Shinji dice, hay algun MUDO para luchar como el? eso es lo que queria decir y ahora a borrar el episodio 1 en ingles de Ryuki :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que alfin algun fansub emieze con esta serie que es una de las mejores ademas Fourze fansub y Tokuriders so los mejores fansub que existen ojala que aunque les tome mucho tiempo puedan terminarla a esta serie.Sigan Asi con su exelente trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. Arigato por esta serie la estaba espereando

    ResponderEliminar
  4. gracias en verdad por la serie, solo espero que lo pongan por DD ya que que no se como descargar por torrent T_T

    ResponderEliminar
  5. graacias por este rider qeu lo queria bajar hase mucho tiempo solo espero que eeste en full calidad como kamen rider W en mp4 siii amigos de fourze fansub y tam. a tokuriders
    PD: ahgan lo posible de sacar esta serie en full calidad siii que asi da ganas de ver byeee

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro trabajo.
    En la V2 del capitulo 1 de pretty guardian sailo rmoon he intentado descargarlo varias veces pero no puedo, lo podriais resubir o algo??
    gracias

    ResponderEliminar