viernes, 25 de mayo de 2012

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix Final: ¡El Camino de la Justicia!

Muchísimas gracias a Go-Anon por los subs en Ingles de la serie y muchisimas gracias a todos ustedes por hacer posible este proyecto.



Episodio Final: La batalla final ha empezado y ahora los Go-Ongers tienen una sola misión, Detener a Yogoshimacritein para salvar el mundo y asegurar también el futuro de las demás dimensiones.


Grand Prix Final: ¡El Camino de la Justicia!:

http://jumbofiles.com/xiflfgindpt8

Como regalo también: Descarga todas las canciones de Go-Onger:(Tienes que unir las partes)

http://www.mediafire.com/download.php?w51cz51xmb5bc15

http://www.mediafire.com/download.php?h9s16p01vud52ha



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el ultimo aporte de esta gran serie... ahora que los Go-Onger termina... que siguen despues de los Go-Ongers? Que Sentai continua despues de ellos?

    Gracias por el aporte y buen trabajo. Lastima que no logre bajar nunca los capitulos 37 y 44 que estan malditos... no se llego a bajarse nunca. Ya habia probado con los de otros fansub (sin ofender eh?) tambien me paso lo mismo... NO SE QUERIAN BAJARSE. Y bueh.... segui a muerte a este fansub. Ahora a seguir vigilando a los Go-Busters que si atrapa bien al espectador.

    Gracias y buen trabajo y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los que han participado en este proyecto....gracias a los que la han seguido...gracias a los que los apoyan....gracias por su trabajo....y enhorabuena por terminar este proyecto...un saludo

    ResponderEliminar