jueves, 17 de mayo de 2012

Un mensaje

Ya sé que después de esto muchos dirán que soy el fansuber más grosero y demás pero bueno.

Este mensaje va por los recientes comentarios recibidos en el Blog y Facebook del Fansub sobre Jumbofiles, Señores si Jumbofiles le da ese error con su internet o simplemente jumbofiles los odia ya no es cosa de nosotros recuerden que hacemos esto por amor al genero y por que nos gusta y también por llevar series tan buenas como estas al español.

Ya hace cuando cayo MU pasamos algo de dificultad con las RAWS y demás cosas primer servidor que usamos después de eso que paso fue Oron se quejaban de él por que era lento tenían que espera una hora para descargar y no sé que otra cosa más. Después vino Mediafire con dos Rars que quejaron que era en dos partes tardaban mucho en bajar por eso y blbalba. la otra opción jumbofiles bien hasta esta semana todos se han quejado por que baja lento o no les baja señores eso no es culpa de nosotros :s ya eso es jumbofiles.

Dejamos varias opciones en el Facebook del Fansub entren allí estamos informando de cosas como estás . de como tratar de solucionar una de ellas gracias a un usuario fue la de registrarse en jumbofiles y pudo bajar bien el Buster si pueden o quieren hagan eso no les llevara más de 5 minutos hacerlo no usamos Oron o Mediafire para no caer en lo mismo de Antes.


No me molesta esto en nada la verdad pero parece que olvidan que esto es un FANSUB Algo gratuito que hacemos por gusto y una clase de hobby con todas las ganas del mundo con nuestras cosas que hacer en nuestras vidas personales así como ustedes también se toman el tiempo para bajar un episodio y verlo. tomen un tiempo para pensar esto ultimo y bueno sin más que decir me despido y Gracias por lo quienes no siguen y como dije antes este no es un mensaje de que estoy molesto o algo por el etilo no es sólo para que sepan lo que pasa ahora ya que para nadie es un secreto como van las cosas en internet

18 comentarios:

  1. yo uso Torrents!!! es lo mejor!! pero las nenitas a huevo quires Descarga directa!!! que usen lso torrents y ya no se quejen por simplezas..

    ResponderEliminar
  2. no importa lo que digan sigan adelante con sus proyectos

    ResponderEliminar
  3. te entiendo, no es facil hacer fansub, si te agradezco lo que subes, los haces gratis y debemos estar agradecidos por el tiempo que te tomos por hacerlo

    ResponderEliminar
  4. en todos lados existiran esto de pedir mas y mas pero esta bien en lo k este a tu alcance y manos para los k valoramos tu esfuerzo siempre sera agradecido con un gracias gambate kudasai sigue asi amigo

    ResponderEliminar
  5. yo me registre en jumbofiles y baje sin problemas gousters cap 12 , es muy fácil, sigan adelante con sus proyectos

    ResponderEliminar
  6. tu siguele se agradeze e todo corazon el trabajo que hacen un TIP PARA LOS QUE SUFREN CON JUMBO bajense el my pony cuando pero no copien el link directo de aqui sino que le dan al primer download los mandara a otra pagina que tambien dice download copian la direccion de esta si elmy pony ya esta abierto la ventana se abrira automaticamente seleccionan el link y le dan descargar y listo es muy importante que el link sea de la segunda pagina de lo contrario nunca se descargara espero que les sirva bye

    ResponderEliminar
  7. Aprovecho esta oportunidad para agradecer al fansub, encontré su blog hace poco y la verdad hacen excelentes trabajos muchas gracias :) por lo mismo creo que las quejas están de mas, en TODOS los servidores encontraran problemas (hasta MU tenia los suyos), ustedes sigan con lo que les gusta hacer, finalmente de una manera u otra terminamos disfrutando su trabajo :)

    ResponderEliminar
  8. A mi jumbofiles me daba problemas hasta que volvi a instalarme el jdowloader , de momento me va perfecto , equipo de FourzeFansub que no deacaiga el animo un saludo .

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por hacer lo ke hacen, se les valora muxo, yo no entendi muxo lo de jumbofiles al pricipio mas con los ads esos ke salen de (DESCARGA YA), XD pero despues entendi, gracias no me kejo ni me kejariaa, al kontrario me an vuelto a la vida ...gracias...
    Okitosukete kudasai!

    ResponderEliminar
  10. por que no usan torrents????? facil y practico... y no andan batallando con que si es ilegal o problemas de licencias y/o derechos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el aviso y el consejo de cara al registro en Jumbofiles, y gracias por el magnífico trabajo que hace el fansub, seguid así.

    ResponderEliminar
  12. Para resumir Foruze Fansub es Exelente .Tienen ,uchisimas series y aun así se dan el tiempo de subir muchos capitulos , yo los sigo hace ya varios meses me me he encontrado con series geniales que nunca me habian interesado antes.Las Series Toku son lo maximo. Sogan con su trabajo y no se preocupen porla gente que se queja ya que ustedes nos entretienen todos los dias con sus proyectos de cada día.Muchas gracias por todo lo que nos traen cada semana.

    ResponderEliminar
  13. Ami en si me encanta su Fansub me encanta alo maximo por ustedes pude ver mi sentais favoritos como go buster y go onger ( los dos con go ) yo espero que sigan asi pero una solo duda mia no creen que como descarga directa tambien puedan ponerlo para torrents si no es mucho decir le agradeceria !! sigana si que me encanta su ! fansub !

    ResponderEliminar
  14. ustedes asen un muy buen trabajo sigan asi no les presten atencion a los haters yo en lo personal jumbo me odia y yo a el pero no es su culpa ni mi culpa es solo que una fuersa superior no quiere que baje akibaranger soy de los dd ya que no se usar torrern pero esta bien un saludo y grasias por existir

    ResponderEliminar
  15. lo siento muchisimo si hice sentir mal a alguien con mis comentarios, esta pagina es de las mejores sino la mejor de mi genero favorito yo namas decia por que akibaranger por torrent se baja muy veloz y ya extraño go buster al que hace posible esto no sabe de veras como le agradesco que haria yo sin la magia que fabrican en esta pagina sigan asi y seguire los consejos para bajar de jumbofiles muchisimas gracias y que pena de nuevo

    ResponderEliminar
  16. jaja con el trabajo que haceis como para quejarse, ni caso a esos..

    ResponderEliminar
  17. Hola usualmente uso jdownloader como indique en la entrada de gobuster misión 12, este programa me permite bajar el 99% de los archivos de mediafire, oron (un tanto fastidioso por el capcha) y jumbo sin problemas a veces requiere reiniciarse o simplemente esperar que la loquera se le pase, en el caso particular de la misión 12 si pasa algo ya que no me deja descargar, mi sugerencia es poner el ojo a esta subida, no se si la mejor opción sea simplemente la de volver a subir el capitulo o buscar salidas salomonicas para poder disfrutar de este capitulo las cuales me reservo por odiosas, por lo demás me parece que la elección de Jumbo es ideal considerando que Mediafire tiene como que ganas de cerrar sus puertas a la descarga libre, tambien hay que tener paciencia en cuanto a las descargas para disfrutar de las series que por acá se consiguen recordando que no solo son los servidores ya mencionados los que a veces por colapso de descargas arrojan fallas, a veces es la internet de cada país la que entorpece el trabajo o simplemente nuestra propia maquina y nuestras actividades las que sabotean nuestro deseo de obtener un archivo en especifico, si resultaste grosero puedo nombrar a alguien que categóricamente es un patán, un grosero y un egocentrista ridículo que esta siendo cada día mas ridiculizado por los que también aman el genero pero realmente TU no me pareces grosero sino un ser humano como cualquiera que comparte con nosotros la pasión del trabajo que realiza y que tristemente se tiene que aguantar las protestas tontas de parte de algunos que sin saber del tema (quizás) te critican y si lo saben pues deberían u ofrecer su ayuda o entenderte, yo no se mucho del trabajo tras bastidores por lo que solo me queda extender mis felicitaciones por el trabajo realizado y si es de critica dura, la única observación que debo hacer es que la serie que da nombre al fansub es la mas descuidada pero también como ser pensante del que me vanagloriosamente me supongo debo acotar que seguramente tienen sus razones y seguro son de peso así que no tengo más que agradecer, bendecir y animar a continuar con el trabajo que se realiza. Un abrazo y perdonen cualquier error ortográfico o de redacción

    ResponderEliminar
  18. Caballeros... A mi tambien me daba problema pero solo empezo desde el capitulo 37 de los Engine Sentai Go-Onger los problemas me daban en Jdownloader y Firefox Mozilla. Hoy volvi a probar a bajar el cap. 37 y 38. El cap. 37 esta bajando muy lento en el firefox... y probe con el cap 38 con el internet explorer y como resultado ahi agarro bien las bajadas... Si ustedes usaron solo Firefox Mozilla y Jdownloader con las descargas... usen el firefox para ver la pagina y el internet explorer para bajar los archivos poniendo solo el link de las descargas jumbofiles y asunto solucionado de manera temporalmente. Aunque habria que investigar que es lo que realmente pasa con jdownloader y mozilla firefox que no deja descargar correctamente los de jumbofiles, salvo por ahora internet explorer. Si algunos lo logran pongan aca sus soluciones. Igual... los miembros del fansub no tienen ninguna culpa de este problema. Solo hay que ver como solucionar. Por ahora tratare de usar internet explorer hasta ponerme los capitulos al dia que me perdi.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar