miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Hikounin Sentai Akibaranger 06!

¡Buenas ya está listo el episodio de nuestro sentai no oficial :D!

Huy...xD


Episodio 06: Nobou tiene que hacer una entrega, pero no es una entrega normal es una entrega a los estudios de Toei. Así que lleva a Mitsuki con él para que ella aprenda más de los Sentais mientras tanto Yumeria busca inspiración para una nueva historia.




Disfruten ya lista la DD nos vemos adiós y...¡Juu moso!

8 comentarios:

  1. eeeeeeehhhhhh buenisimo esta la serie por cierto no pueden hacer una vercion ligera asi sea mas rapido bajarla XD por faaaa

    ResponderEliminar
  2. Akibaranger es la serie mas graciosa que he visto hasta el momento.Aigan con esta genial serie muy nueva del 2012 y que siempre la sacan en HD.

    ResponderEliminar
  3. y ahora por que fue en mp4 :( tan bien ke iba en avi ...

    ResponderEliminar
  4. El episodio 5 fue en avi, los demas han sido en mp4. Igual me gustaria si corrigieran ese episodio de avi a mp4 el episodio 5 para asi tenerlos todos uniformes bajo el mismo formato. Ojala se pudiera.

    ResponderEliminar
  5. pero cual es el prolema con el mp4 conque se bajen un convertidor yo uso el free video converter y por cierto esto significa que muy pronto las iluciones de van a ser verdad? si Malshina salio de la ilucion en tonses ¿cualquien carne de cañon(tropas de choque) y mostruo de la semana podran salir?

    ResponderEliminar
  6. no spolies k aun no vi!!!!! XDDDDD ya me pongo a ver XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capitulo de esta semana...
    Se agradece que regrese a MP4

    La verdad el avi siempre se pixelea demasiado

    ResponderEliminar
  8. No le encuentro el problema al formato XD ya es mucho que lo puedan compartir, les agradesco un monton, quizas con mas tiempo se las pueda subir en formato mas ligero...yo las combierto a un mp4 para mi telefono movil...XD me kedan de 70 mb y aun se ven exelentes , los subtitulos igual XD, se les agradece un monton, millon de gracias, esta serie esta genialisima.

    ResponderEliminar