miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Hikounin Sentai Akibaranger 07!

Acá les traemos otro capitulo del sentai "no oficial" más chistosa del momento


Conozco a algunos que quisieran estar en su lugar

Episodio 7: Malshina se escapa al mundo real y los Akibaranger trataran de detenerla pero lo misterioso es que Hakase la reconoce de algún lugar y un secreto podría estar relacionado con su padre.

Episodio 7: TORRENT

Se acerca el final de esta serie que ahora aun que no lo crean está empezando a ponerse seria pero jamas olvidando el humor de lado, me despido y ¡Juu Moso!




12 comentarios:

  1. OMG Malshina, yo quiero xDDD
    Gracias por el capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. WUOOOOOOOOOOOOO
    DOMO ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. COMO K SE ASERCA EL FINAL!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOO KIERO MASSSSSSS !!!!!!!! exelente sigan asi ^^

    ResponderEliminar
  4. queeeeeeee! va a ser corta

    ResponderEliminar
  5. Como que final?

    Yo me esperaba los 52 capìtulos reglamentarios y una pelea con mechas y mejoras del traje de Akagi y un cuarto akibaranger etc.

    Ese Akagi es el mejor... me he reido toneladas con el.

    ResponderEliminar
  6. CÓMO QUÉ EL FINAL?!?! ESTÁN PENDEJOS LOS DE TOEI O QUÉ?!?! D´:
    NO ES POSIBLE!!!!!!!!! ESTÁ ES LA MEJOR SERIE SENTAI! CÓMO SE ATREVEN!!!!! T¬T

    ResponderEliminar
  7. Disculpen podrian resubir el enlace de dd el que pusieron ya esta fuera de linea,muchas gracias por traernos esta gran serie

    ResponderEliminar
  8. hay demasiada gente descargandolo por jumbo files... se cae el servidor... podrian poner un link alternativo? gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Se que me diran que no pero pordrian pasarme los Subs? es que convierto los videos a otros formatos y aun que su calidad es buena, al convertir su video a otro formato queda muy pixelado, entonces me gustaria poder poner sus Subs en una Raw de calidad para poder convertirla a otros formatos, en todo caso si se llegasen a subir los videos los subs vendrian a su nombre por supuesto, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Esta fallando el link del capítulo 7 y tambien del capitulo 5, les agradeceria que los resuban o que cambien de servidor pues no me quiero perder este buen SENTAI =)

    ResponderEliminar
  11. no funca el archivo resuban por favor les recomiendo mediafire por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres bajar con Jdown no te bajara el archivo está bien y media fiera te deja subir 200 MB nada más tendriamos que hacer rar y ya lo hice hace un tiempo y se quejaron

      Eliminar