domingo, 20 de mayo de 2012

¡Gosei Sentai Dairanger 26!

¡Buenas! Después de un sabado de fiesta XD ya está listo el siguiente de Dairanger un gran episodio disfruten


¡A ver quién lo reconoce!


Episodio 26: Un asesino aparece frente a Ryou el cual su objetivo son los maestros de artes marciales. siendo un duro oponente para Ryou también llega un nuevo Gorma llega siendo inútiles los movimientos de los Dairangers.




Bueno disfruten y comenten a ver si saben quién es XD! jajaja nos vemos adiós y..¡Tenshin Da!

10 comentarios:

  1. Gracias!!!!! Por seguir subiendo este gran sentai. Y el que aparece en la imagen es el Dr Kemp de Liveman.Tambien apareció en Jetman como el Emperador TRANZA..jajajajajajaaja XD Saludos cordiales y continuen con su excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa es el dr.kemp Tsukikata Kenji :) vi su cara y se me hacia familiar de liveman

    ResponderEliminar
  3. Dr. kemp en liveman, tambien fue wandar en flashman, y el emperador tranza en jetman, esta es su 4ta y ultima aparicion en un super sentai si no me equivoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien le interesa cuantas veces haya salido en un sentai, que tontos

      Eliminar
    2. Sí yo deje eso debajo de la imagen fue para que contestaran ¿No crees? Gracias a todos los que contestaron ara para saber aparte de mi quién más sabia :D

      Eliminar
    3. Mejor vete a estudiar

      Eliminar
    4. ¿Ah? Men ese es tu problema o algo?

      Eliminar
  4. Me sonaba de algo pero no llegaba a saber de que...gracias por resolverme la duda....aunque yo solo lo vi en los liveman....y gracias tambien por el trabajo...un saludo

    ResponderEliminar
  5. buen aporte! grax, Dios te bendiga!

    ResponderEliminar