miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Hikounin Sentai Akibaranger 05!

Acá les traemos otro capitulo semanal de tu sentai "no oficial" favorito


¡Getto da ze!


Episodio 5: Tras saber que la mamá de Yumeria esta a punto de encontrarse con su hija, Nobuo recuerda los típicos episodios sentai cuando un familiar visitaba a uno de los protagonistas, los padres siempre querían que el/la hija vuelva a su casa con ellos y que no se exponga al peligro(sabiendo que todo es una ilusión(Nobuo tonto)) y ademas Malshina revive al Monstruo kabuki mariposa del capitulo 3.


Episodio 5: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=312982
DD: http://jumbofiles.com/vuour8oz2pz6


Capitulo muy triste por su final y más aun porque se acerca el día de la madre en Japón y otros países incluidos algunos de latinoamerica. Bueno nada más que decirles que... ¡Juu Moso!

7 comentarios:

  1. Genial muchas gracias por akibaranger 5 desde la primera vez que lo vi me encanto y lo sigo en sub fansub gracias por traernoslo a todos los fans todas las semanas sigan asi Fourze Fansub son geniales.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el cap los he visto todos, pena que este bajando un poquito el liston aa ver si vuelve a dar un poco de gracia la cosa!

    ResponderEliminar
  3. la madre de yumeria es rika matsumoto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Esta serie es genial, sigan así!

    ResponderEliminar
  5. T_T no tienen este episodio en mp4? podrian sacarlo asi? todos menos este lo estan.

    ResponderEliminar
  6. si seria bueno tenerlo en mp4 por favor... yo lo tengo que reproducir en un reproductor donde no funciona el formato avi ... y pues no uso mucho una computadora por el trabajo, y bueno... ojala pudiesen si no es mucho pedir, como quiera gracias por el trabajo, son un excelente fansub... el unico negrito en el arroz es que solo este episodio tiene formato avi

    ResponderEliminar